Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » y tu? que rango tienes? y que piensas aportar?

y tu? que rango tienes? y que piensas aportar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 y tu? que rango tienes? y que piensas aportar? el Miér Feb 15, 2012 4:52 pm

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
ola amigos de titan movil hoy les pregunto a la mayoria de los users novatos que cual es su plan para titan movil?? algo en mente? o aporte? para hacer mas grande a esta pagina? como yo antes era novato y me intereso y poco a poco fui aportando hasta donde estoy ahorita Razz cherry
comenta!

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
para no vatos......
Aportar
aprender y sobre todo pasensela agusto en titan movil y recomienden la pag a sus facebookeros

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Richard.Kruspe escribió:para no vatos......
Aportar
aprender y sobre todo pasensela agusto en titan movil y recomienden la pag a sus facebookeros
claro Very Happy es para relajarse y aportar Razz

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
a mi me gusta aportar y ayudar a todos en general y andar en internet de foro en foro de paginas en paginas aprendiendo cosas nuevas Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo igual me gusta aprender cosas nuevas y porsupuesto ke aportar al foro

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ami me late modificar moviles pero aun soy muy nob je je y quisiera aportar mi proxi puerto 53 pero lo siento muy lento a y también me gustaría mostrarles como están mis moviles se que hay un post para eso pero no e tenido tiempo de sacar previas Smile.

Ver perfil de usuario
ami todavia me falla el editar el splash pantalla completa del opera mini
pero yo se q puedo hacerlo

=)

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
ps yo lo que quiero es el rango master j2me ps kreo ke ya lo meresco jeje aunke no seria por presuncion pero kreo es una muestra de que se regresa parte de lo que que nos obsequian los masters ,cuando iniciamos solo es esperar a que posten aplicaciones y nadamas kreo todos lo acemos pero ps el chiste es no kedarc ahi yo kiero aportar todo lo que se he dicho jeje

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Pues yo no se modificar app y el cel que tengo no es inteligente. No tengo para hacer un puerto. Asi que aun ando buscando en que pudiera ayudar. Y el rango ya llegara solito.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Aprender, compartir y disfrutar... Cool

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]