Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » droidvpn p internet

droidvpn p internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 7:05 pm

josegls

Novato
Novato
bueno esto es una info que les dare a todos cuantos de ustedes an conectado droidvpn con perfil internet i con las configuraciones de p ideas bueno yo ayer estube descargando app de headers i proxy ect muchas a todas les movi estaba con p ideas descarge app de esas headers i proxy ect de blackmark i las abri y les movi bueno luego entre aki vi el nuevo trik p internet k ya no sirve cambie mi perfil por p internet cale el trik no funciono luego dije voy a conectar el droidvpn i me conecto i estaba al doble de velozidad pa descargas i de todo i no avia red libre por k lo desconectava i entrava al navegador normal i me mandaba a la pagina de saldo i lo cale en otro cell i nada nomas en el mio funcionaba no tenia saldo ni megas tengo komo 5 meeses k no pongo saldo bueno luego cheke las app en segundo plano i estaba varias pero avia 2 k me parecio raro la de orbot y tor proxy bueno el caso que una app de las k descarge me dio acceso al p internet con p internet i no pude descubrir cual fue i de k fue una app k iso eso lo fue por k kale con todo si no era la red o algo i nada bueno pues cheken por k yo como no sabia k era apage mi cell i lo prendi y ya no funciono lo k iso k funcionara fue una app k estaba en segundo plano i en ejecucion y estaban orbot tor proxy y varias de face si lo descubren tendran inteernet veloz como cuando funcionava el port 9200

Ver perfil de usuario

2 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 7:10 pm

josegls

Novato
Novato
como les comento fue una app de orbot o tor proxy por que las ejecute con p ideas i luego las cerre o nomas forze cierre no m acuerdo i luego ise eso cambie a p interneet i me funciono el droidvpn pero a velozidad como el port 9200 cuando funcionava pero ya cale i no pude por que no me acuerdo como le ise seguiere chekando aver si me conecta de nuevo con p internet por k funciona mejor que con p ideas mas rapido i estable no se corta

Ver perfil de usuario

3 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 7:15 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
spam

Ver perfil de usuario

4 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 7:33 pm

vale

Experto
Experto
Sin ofender mi amigo, pero unas clases de ortografia no te cairian mal, No entendi nada O.O

Ver perfil de usuario

5 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 7:36 pm

xD

Novato
Novato
Chido tu cotorreo.

Ver perfil de usuario

6 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 7:38 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
no entendi.

Ver perfil de usuario

7 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 7:40 pm

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Pues deberias subir tus archivos .apk y ser mas especifico que configuraciones usaste para acer pruebas

Ver perfil de usuario

8 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 8:47 pm

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
no se si se dieron cuenta pero ayer hubo red libre como por 5 minutos, los más seguro que fue cuando te conecto.

Ver perfil de usuario

9 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 8:53 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
SPAM CERRADO

Ver perfil de usuario

10 Re: droidvpn p internet el Miér Ago 07, 2013 9:39 pm

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Exacto, Como Te Gusta Hacer SPAM'...

PERO BUENO POR ESO LUEGO BANEAN A USER DE ESE TIPO. Como TU Comprenderas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]