Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Zona para PC » Tutoriales » Cómo descargar aplicaciones APK al PC desde la Play Store

Cómo descargar aplicaciones APK al PC desde la Play Store

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HackHdkCrew

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que Tal les comparto este pequeño tuto de Cómo descargar aplicaciones APK al PC desde la Play Store


Cómo descargar aplicaciones APK al PC desde la Play Store


Normalmente las aplicaciones de Android las podemos descargar en nuestras tablets y smartphones desde la aplicación correspondiente de Google (Play Store), pero puede ocurrir que por un motivo u otro queramos hacernos con el instalador, por ejemplo, para tener una copia de seguridad de todas nuestras aplicaciones para no tener que volver a bajarnos la aplicación en caso de formatear el móvil.


Para poder descargar los archivos .APK necesitaremos:

Tener instalado el navegador Chrome (o Chromium).
Instalar un plugin en el navegador.
Obtener el DeviceID de nuestro android.
El plugin o extensión podemos descargarlo desde la web de su autor.     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nos descargará un archivo con extensión .crx el cual debemos arrastrar sobre la ventana de extensiones del navegador para que se instale.

Una vez instalado nos aparecerá en la lista de extensiones del navegador.

Debemos pulsar sobre “configuración” para acceder a la configuración de la extensión. Aquí debemos introducir nuestra dirección de correo, nuestra contraseña y el ID de nuestro dispositivo.

Para obtener el ID de nuestro dispositivo debemos instalar la aplicación DeviceID disponible en la Play Store [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y escribirlo en el plugin.

Una vez introducidos los datos, pulsaremos sobre Login para activar la extensión con nuestra configuración, después de esto, ya tendremos la extensión funcionando. Para probarla accedemos a la Play Store sobre una aplicación cualquiera y nos debería aparecer un icono en la barra de direcciones para descargar el archivo apk. Hacemos click sobre él y comenzará la descarga.

El desarrollador ha desactivado su extensión para las aplicaciones de pago. Esta extensión no está orientada a realizar acciones de piratería. También nos avisa que la usemos bajo nuestra propia responsabilidad ya que viola el término de licencia 3.3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nunca se sabe cómo puede responder Google.

También debemos pensar que estamos facilitando algunos datos sensibles a una aplicación de origen desconocido, y aunque el desarrollador nos afirma que no almacena ningún dato, no tenemos acceso al código fuente para ver que en verdad es cierto. Hay que tener cuidado al utilizar este tipo de aplicaciones.

Saludos... Espero su +1:D 

Ver perfil de usuario

Ulisio

avatar
Master J2ME
Master J2ME
Exelente aporte bro, +1 Very Happy

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

avatar
Master Android
Master Android
es bueno saberlo camarada aunque prefiero descargar directamente al cel o en la pc buscarlo en google pero +1 por el esfuerzo

Ver perfil de usuario
buen aporte. una vez necesite hacer eso y no supe como, tendre presente tu aporte por si acaso

Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

avatar
Experto
Experto
doble función sin interés

Ver perfil de usuario

larva

avatar
Experto
Experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este método también funciona en pcs sin cuenta y sin extenciones

Ver perfil de usuario

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para quien necesite de bajar las App para el PC La opción que "larva" a colocado es mas fácil de usar. Es casi Copy y Past.


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.