Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » alguien conoce algun server q soporte 10 mb para subir un archivo

alguien conoce algun server q soporte 10 mb para subir un archivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

Gran Experto
Gran Experto
disculpa titanes es q tengo un problema lo q pasa es q ando buscando un server q me permita subir archivos de mas de 10mb pero q su descraga sea directa ya q necesito enviar un archivo a un correo pero gemail me tarda para sibir el archivo y se lo quiero enviar a distintas personas por eso necesito q su descarga dea directa sin tener q registrarse para descargarlo.le doy +3 aquen me ayude a solucuinar el problema.

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Prueba este amigo www1.datafilehost.com

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
checa este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Elige alguna:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
gracias amigos los estoy checando

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
gracias amigos el q me sirvio fue el de racota ahi va tus +3.y alos demas les dale +1.muchas gracias es un orgullo q en este gran foto aun existe el compañerismo.

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
gracias amigos el q me sirvio fue el de racota ahi va tus +3.y alos demas les dale +1.muchas gracias es un orgullo q en este gran foto aun existe el compañerismo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]