Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Aplicaciones y juegos para celulares java » Juegos 240x320 » [J2ME] Need for Speed: The run. Excelente juego para tu móvil. [240x320] [Español]

[J2ME] Need for Speed: The run. Excelente juego para tu móvil. [240x320] [Español]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Buenas gente, antes de hacer tarea les dejo este juego que me gustó mucho. Se trata del Need for Speed: The Run. Tiene buenos gráficos para ser un juego Java, los gráficos son parecidos al NfS MW. De verdad muy bueno, espero y les guste. Lo probé en mi Nokia Asha 303 y anda perfecto, con mi celular hice las capturas jeje. Al parecer necesitan que su celular tenga un buen procesador para que ande, no estoy seguro pero eso parece.

Aquí unas capturas (unas cuantas XD):

Descarga: Click aquí.

Agreguenle la extención .jar ya que lo subí sin extensión. Espero les guste, comenten si les funcionó y no olviden dejar un +1 de agradecimiento jeje. Todos los post los hago desde el celular XD. Si ya estaba posteado que algún moderador borre el tema. Saludos. Very Happy

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Se ve bueno, lo probare, gracias bro +1.

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
bueno juego +1

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Lo calare brother gracias por compartir.

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
De verdad es un gran juego para java, les dejo otras capturas:

Hasta helicóptero tiene pero no se guardó las screenshot. XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]