Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (Ayuda) Configuracion ISPC+Proxifier+UltraSurf

(Ayuda) Configuracion ISPC+Proxifier+UltraSurf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

suzuka97

Experto
Experto
Hola amigos gracias a este foro aprendi a ponerle interet free ami lap se los agradesco & planteo este tema para saber si me podrian recomendar una configuracion que jale rapida en region 8 en el ISPC utilizo el basico por demientras el m.mitelcel. pero son a las 8:30 am & se supone que todavia en estas horas debe de estar rapida pero ya se esta saturando por que es pagina prepago telcel :c se los agradeceria & pues si me puden recomendar otra manera de poner inter free se los agradeceria mejor mientras mas sepa es mucho mejor se los agrdasco de ante mano & ya me veran mas aportando Cool 

Ver perfil de usuario
usa esta configuracion bro a mi me va de lujo este archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lo metes donde se instalo el ispce o se disco  c/archivos de programax86/ISPCE antes de meterlo no lo reemplazes borra el que ya esta ahi cierras las carpetas y ejecutas el ISPCE como administrador si no no te va a cargar las configs ya cuando cierres el ispce te pide guardar lo guardas y despues solo lo abres normal y ya tendras esas configuraciones saludos

Ver perfil de usuario
ola alquien que tenga esoso programas me los pueden pasar porfas se los agradeceria Smile

Ver perfil de usuario

suzuka97

Experto
Experto
mauriziokpr escribió:usa esta configuracion bro a mi me va de lujo este archivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lo metes donde se instalo el ispce o se disco  c/archivos de programax86/ISPCE antes de meterlo no lo reemplazes borra el que ya esta ahi cierras las carpetas y ejecutas el ISPCE como administrador si no no te va a cargar las configs ya cuando cierres el ispce te pide guardar lo guardas y despues solo lo abres normal y ya tendras esas configuraciones saludos

Muchas gracias amigo te lo agradesco Jajaja no me sabia ese dato Smile saludos

Ver perfil de usuario

moy140887

Novato
Novato
yo tenia l cofiguracio de esta manera pero ya la blokearon era por default y lugo puerto http, y después este mx.plugger.com/balance/ si alguien tiene la nueva configuración para el ispc se los agradecería este es mi corre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ME UNO A LA PETICION YA LA CONFIGURACION QUE TENIA YA NO ME FUNCIONO

Ver perfil de usuario

jhalexis

Novato
Novato
yo tenia el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya me dejo de funcionar desde ayer

Ver perfil de usuario

BAMCASA

Novato
Novato
Si por favor cuando alguien sepa como solucionarlo que lo comparta Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]