Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF?

[Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 2:29 pm

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
Que tal amigos, bueno pues navegando por un grupo de comercio de mi ciudad me encontré esta publicación que supuestamente ofrece internet gratis en android telcel a buena velocidad con megas ilimitados por $150, le preguntaron si es por kebrum y el tipo dijo que si ¿WTF?, ¿alguien sabe si esto es posible?

No sabía donde publicarlo, si debería estar en otra sección avisen por fa...

Ver perfil de usuario

2 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 2:56 pm

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Dice que es ilimitado porque es premium pero Kebrum siempre ha sido ilimitado. Ni mentir saben. XD

Ver perfil de usuario

3 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 3:11 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
cosanada3250 escribió:Dice que es ilimitado porque es premium pero Kebrum siempre ha sido ilimitado. Ni mentir saben. XD
Lo de que es ilimitado no lo dijo porque es premium...

Ver perfil de usuario

4 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 3:14 pm

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
cenkuer escribió:
cosanada3250 escribió:Dice que es ilimitado porque es premium pero Kebrum siempre ha sido ilimitado. Ni mentir saben. XD
Lo de que es ilimitado no lo dijo porque es premium...
Lee un poco más de la línea naranja y mira lo que dice.

Ver perfil de usuario

5 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 3:51 pm

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
Si, pero la pregunta ¿cómo usa kebrum en android?, si eso solo es posible en el pc no?

Ver perfil de usuario

6 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 4:14 pm

registrese69

Intermedio
Intermedio
lo usa en android seguramente open vpn rola su face para ver si le saco info

Ver perfil de usuario

7 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 6:28 pm

Very Happy es mi post amigos eso lo puse por que en el negocio donde yo trabajo arreglando celulares mi jefe lo pone en celulares y si por openvn

Ver perfil de usuario

8 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 6:52 pm

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
satvicion01 escribió:Very Happy es mi post amigos eso lo puse por que en el negocio donde yo trabajo arreglando celulares mi jefe lo pone en celulares y si por openvn
y funciona en telcel

Ver perfil de usuario

9 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 6:57 pm

cannibal

Experto
Experto
pura publicidad de estos tipos

Ver perfil de usuario

10 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 7:43 pm

NórdicoFL

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues yo intente hechar andar un ovpn en openvpn y me tira error de "init instance" algo asi y nunca conecta, le comente a krhono y me dijo que es el openvpn que no reconoce el trick que se le pone al archivo ovpn!!... ojala haya una actualizacion pronto para que reconosta el tap!...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

11 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 7:45 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
registrese69 escribió:lo usa en android seguramente open vpn rola su face para ver si le saco info
primero un registrarse14 y ahora un registrese69 jajaja xD
que role su face

Ver perfil de usuario

12 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 7:51 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
NórdicoFL escribió:pues yo intente hechar andar un ovpn en openvpn y me tira error de "init instance" algo asi y nunca conecta, le comente a krhono y me dijo que es el openvpn que no reconoce el trick que se le pone al archivo ovpn!!... ojala haya una actualizacion pronto para que reconosta el tap!...
Ya provaste con el busybox de paga?

Ver perfil de usuario

13 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 7:59 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
nel ami se me hace que puro troll xD

Ver perfil de usuario

14 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 8:38 pm

NórdicoFL

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
cenkuer escribió:
NórdicoFL escribió:pues yo intente hechar andar un ovpn en openvpn y me tira error de "init instance" algo asi y nunca conecta, le comente a krhono y me dijo que es el openvpn que no reconoce el trick que se le pone al archivo ovpn!!... ojala haya una actualizacion pronto para que reconosta el tap!...
Ya provaste con el busybox de paga?

si bro con el busy box pro, pero nada!!...tu lo hechaste andar???

asi era mi config:

persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass hilarthstudios.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote zonaide.asis.cu.cc
port 443
proto tcp
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-timeout 3
http-proxy-retry X-online-Host Header portallibretelcel.com

y no lo ise jalar por ese error!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

15 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 8:43 pm

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
Yo también creo que es puro choro y es estafador, por eso no me animo a ir a que solo me saquen dinero y me terminen instalando el droidvpn o el opera mini handler...

Ver perfil de usuario

16 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 10:37 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
si se puede amigos pero en perfil internet con un trick que aga baquery en perfil ideas no se puede por que los tricks no asen baquery sino que solo asen como proxy server...
espero darme a entender..

Ver perfil de usuario

17 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Vie Ago 16, 2013 10:42 pm

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
javix777 escribió:si se puede amigos pero en perfil internet con un trick que aga baquery en perfil ideas no se puede por que los tricks no asen baquery sino que solo asen como proxy server...
espero darme a entender..
pasa el tuto por mp para checar jeje

Ver perfil de usuario

18 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 9:04 am

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
creo que hay uno ideas que hace backquerry

Ver perfil de usuario

19 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 9:42 am

javix777

Gran Titan
Gran Titan
no ahi ideas ninguno que aga backquery y si ajo cual es men postealo...

Ver perfil de usuario

20 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 11:15 am

luis11

Gran Titan
Gran Titan
javix777 escribió:no ahi ideas ninguno que aga backquery y si ajo cual es men postealo...
si hay krhono lo utilizo en perfil ideas...

Ver perfil de usuario

21 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 11:18 am

luis11

Gran Titan
Gran Titan
javix777 escribió:no ahi ideas ninguno que aga backquery y si ajo cual es men postealo...

Ver perfil de usuario

22 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 11:29 am

kuii

Novato
Novato
jajajajaja me dan slrisa sus comentarios unos de  los tantos métodos o tricks perfil ideas funcionan tanto en frotquery como en blacquery y en Proxy server y el unico motivo por el cual no se conecta el openvpn no es pork este mal configurado y NO NESECITA UN METODO BACKQUERY COMO DISE UN USUARIO MAS ARRIBA( que seria un trick perfil internet) lo k pasa es como saben los tricks perfil  ideas no se conectan a internet con todas las apps android no pork sea la configuración solo k hay un Firewall de telcel lo kual evita k se.conecten todas las apps con el perfil ideas  pero pork es sencillo de explicar veran ¿k es mas fácil de encontrar un método perfil internet o un método ideas? si se dan cuenta con solo entrar ala pagina de prepago ya encuentras mas de 3 tricks perfil ideas sin embargo no emos (o dan a conocer)algun método perfil Internet por ello se ocupa proxydroid para mas estabilidad con el perfil ideas y para que SI RECIVA DATOS entren a la play store a la black market u otra app(que NO sea un navegador) sin saldo con el perfil ideas Y MIREN EL 3G ES DECIR EL TRAFICO DE DATOS ARRIBA SI SE DAN CUENTA TIENE 2 FLECHITAS
para arriba significa enviando datos es.de ir subiendo etc etc
para abajo significa recibiendo datos o descargando etc etc
POR ELLO NO TODAS LAS APPS CONECTAN (como openvpn) PORK SOLO ENVIAN DATOS PERO EL FIREWALL DE T3LC3L DETECTA A LOS USUARIOS SIN SALDO Y NO LES DEJA RECIVIR DATOS EN TODAS LAS APPS
¿pero pork droidvpn conecta con el perfil ideas? es algo sencillo por ello tiene las opciones Proxy headers y servidor Proxy ya que se le agregan las lineas y droidvpn lo cual fuerza a la red a recibir datos como si fuera un navegador  por.ello cuando usamos jbed recibe datos es pork las apps handler JAR en el menú handler ya tienen las lineas nesesarias para.conectarse y recibir datos (pork NO ES LO MISMO UN CELULAR CON PLATAFORMA ANDROID A UNO CON JAVA) tambien por eso no hay muchas apps android handler pork no todas trabajan igual ejemplo
Entra a Ópera mini normal(no handler es decir original)sin saldo y trata de entrar a una pagina la que sea solo te dira error y mira el trafico de datos y observa si envia y recibe datos(en la mayoría solo envia datos) y ahora asló con otro navegador  ya sea el nativo o ucbrowser o onebrowser,dolphin,puffin, etc etc y entra a una pagina y te manda al prepago pero pork? esto es pork si envia  y recibe datos con. el perfil ideas mientas k con las demas apps no pues pork tanto como las apps como la red de telcel estan forzadas a responder por ello los célulares vienen con el perfil internet por defecto el perfil ideas esta mas protegido de cierta manera mas k el internet pero al mismo tiempo muy desprotegido
IDEAS
Firewall para casi todas las apps y muchos métodos al descubierto y se encuentra con facilidad
INTERNET
no es facil encontrar un metodo perfil internet pero hay Firewall para ninguna app por ello SI O SI se conectan con un método colocado en backquey
talves.no se haigan dado cuenta pero kronos en su post dise k se puede conectar openvpn MIENTRAS HAIGA UN TRICK no dolo con el ideas por eso el puso como ejemplo un tricks con el perfil ideas pero nunca mensiono k se IVA a conectar con ideas o si? Wink es.cuestión de entender y averiguar como trabaja cada.cosa embarga cada lugar
En varios grupos de.facebook me an dicho kronos 2 o kronos chikito xD por mis explicaciones largas y lo mas datalladas k puedo pero yo no soy nada de kronoa el es el y yo soy yo.
espero y k con esta explicación k ise a algien se le ocurra una manera de.evitar el Firewall del perfil ideas y conectar openvpn yo no puedo pues tengo tantas cosas por aser hay veses k ni musica puedo poner yo trabajo y estudio solo tengo 14 años pero hay chicos k todo el dia estan en su casa y sin embargo no entiendo como hay personas k no estamos mucho tiempo conectados y entendemos mas y sabemos mas al respecto pero bueno ello a cada kien verdad espero y algien lo logre y si puedo ayudar lo are pero despues...

Última edición por kuii el Sáb Ago 17, 2013 11:42 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

23 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 11:36 am

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
kuii escribió:jajajajaja me dan slrisa sus comentarios unos de los tantos métodos o tricks perfil ideas funcionan tanto en frotquery como en blacquery y en Proxy server y el unico motivo por el cual no se conecta el openvpn no es pork este mal configurado y NO NESECITA UN METODO BACKQUERY COMO DISE UN USUARIO MAS ARRIBA( que seria un trick perfil internet) lo k pasa es como saben los tricks perfil ideas no se conectan a internet con todas las apps android no pork sea la configuración solo k hay un Firewall de telcel lo kual evita k se.conecten todas las apps con el perfil ideas pero pork es sencillo de explicar veran ¿k es mas fácil de encontrar un método perfil internet o un método ideas? si se dan cuenta con solo entrar ala pagina de prepago ya encuentras mas de 3 tricks perfil ideas sin embargo no emos (o dan a conocer)algun método perfil Internet por ello se ocupa proxydroid para mas estabilidad con el perfil ideas y para que SI RECIVA DATOS entren a la play store a la black market u otra app(que NO sea un navegador) sin saldo con el perfil ideas Y MIREN EL 3G ES DECIR EL TRAFICO DE DATOS ARRIBA SI SE DAN CUENTA TIENE 2 FLECHITAS
para arriba significa enviando datos es.de ir subiendo etc etc
para abajo significa recibiendo datos o descargando etc etc
POR ELLO NO TODAS LAS APPS CONECTAN (como openvpn) PORK SOLO ENVIAN DATOS PERO EL FIREWALL DE T3LC3L DETECTA A LOS USUARIOS SIN SALDO Y NO LES DEJA RECIVIR DATOS EN TODAS LAS APPS
¿pero pork droidvpn conecta con el perfil ideas? es algo sencillo por ello tiene las opciones Proxy headers y servidor Proxy ya que se le agregan las lineas y droidvpn lo cual fuerza a la red a recibir datos como si fuera un navegador por.ello cuando usamos jbed recibe datos es pork las apps handler JAR en el menú handler ya tienen las lineas nesesarias para.conectarse y recibir datos (pork NO ES LO MISMO UN CELULAR CON PLATAFORMA ANDROID A UNO CON JAVA) tambien por eso no hay muchas apps android handler pork no todas trabajan igual ejemplo
Entra a Ópera mini normal(no handler es decir original)sin saldo y trata de entrar a una pagina la que sea solo te dira error y mira el trafico de datos y observa si envia y recibe datos(en la mayoría solo envia datos) y ahora asló con otro navegador ya sea el nativo o ucbrowser o onebrowser,dolphin,puffin, etc etc y entra a una pagina y te manda al prepago pero pork? esto es pork si envia y recibe datos con. el perfil ideas mientas k con las demas apps no pues pork tanto como las apps como la red de telcel estan forzadas a responder por ello los célulares vienen con el perfil internet por defecto el perfil ideas esta mas protegido de cierta manera mas k el internet pero al mismo tiempo muy desprotegido
IDEAS
Firewall para casi todas las apps y muchos métodos al descubierto y se encuentra con facilidad
INTERNET
no es facil encontrar un metodo perfil internet pero hay Firewall para ninguna app por ello SI O SI se conectan con un método colocado en backquey
En varios grupos de.facebook me an dicho kronos 2 o kronos chikito xD por mis explicaciones largas y lo mas datalladas k puedo pero yo no soy nada de kronoa el es el y yo soy yo.
espero y k con esta explicación k ise a algien se le ocurra una manera de.evitar el Firewall del perfil ideas y conectar openvpn yo no puedo pues tengo tantas cosas por aser hay veses k ni musica puedo poner yo trabajo y estudio solo tengo 14 años pero hay chicos k todo el dia estan en su casa y sin embargo no entiendo como hay personas k no estamos mucho tiempo conectados y entendemos mas y sabemos mas al respecto pero bueno ello a cada kien verdad espero y algien lo logre y si puedo ayudar lo are pero despues...
Te dicen krono2? Por explicar eso? Jajaaj jajajaj jajaja

Ver perfil de usuario

24 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 11:37 am

kuii

Novato
Novato
si men si te das.cuenta kronos trata de.explicar.todo lo k sabe al igual k yo por ello me dijeron asi pork me trato de explicar lo mejor k puedo y tratamos de aserlos entender como funciona o como es k trabaja o k se puede aser para encontrar una solución a su problema

Ver perfil de usuario

25 Re: [Consulta] ¿Kebrum ya en android? ¿WTF? el Sáb Ago 17, 2013 12:05 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Hace un tiempo di un vpn para molestar xd Y veras que me cayo la boca... Sus explicaciones son conplejas y no cualquiera las entiende.... Si hablas con el veras que la única semejanza es el escribir mucho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente