Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » [ayuda!!] emulador java para un lg optimus L3

[ayuda!!] emulador java para un lg optimus L3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [ayuda!!] emulador java para un lg optimus L3 el Sáb Ago 17, 2013 12:13 am

pablo geronimo

Intermedio
Intermedio
bien lo que pasa esque tengo un LG optimus L3 y pues necesito un emulador java la version del android es 2.3.6 gracias se los agradeceria de antemano titanes y con un +1

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Esperame yo tengo uno que corre perfecto en esa version de android que es la misma que el mio solo dame un momento y pongo el link

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Aqui esta es jbed en mi motorola corre muy bien,tambien en un lg e510f de mi hermano y este emulador es para todos los android 2.3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

pablo geronimo

Intermedio
Intermedio
hey muchas gracias bro lo nececito mucho +1

Ver perfil de usuario
pablo geronimo te funciono el emulador ?

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
hola amigo IMPARABLEFENIX este emulador si sirve en android 2.3

Ver perfil de usuario
Es que a mi no me funciona también tengo un Android 2.3.6 y también es un Lg Optimus L3 y no he podido hacer funcionar algún emulador de java.

Me ayudan?

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
y no tendran uno para ics 4.0.4 esque no encuentro ninguno compatible con mi cel

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el k uso yo ahorita ando en mi motorola y tengo el opera y uc y me jala ala perfección hasta ya descargue una peli con el uc y para android 4 no hay pero aqui hay un tema de como emular java en android 4 :

Espero haberlos ayudado.

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el k uso yo ahorita ando en mi motorola y tengo el opera y uc y me jala ala perfección hasta ya descargue una peli con el uc y para android 4 no hay pero aqui hay un tema de como emular java en android 4 :

Espero haberlos ayudado.

Ver perfil de usuario

elo21

Experto
Experto
yo probe muchos y me dice error de java y que 'forsar cierre' el ke dice el bro si jala

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]