Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » ¿alguien sabe como configurara el utorren o el ares con el ultrasurf ispce proxifier o ispce spoxflux?

¿alguien sabe como configurara el utorren o el ares con el ultrasurf ispce proxifier o ispce spoxflux?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tavodelik

Experto
Experto
lo que pasa que quiero descargar un juego que solo se descarga con el utorren que es el starcraft 2 ,donde vivo no hay wifi solo llega apenas señal del telcel y hay me conecto pero el utorren no me jala con el ultrasurf o spoxflux si anguien sabe como estaria muy agradesido. saludos

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
No amigo el ultrasurf, ispce y proxifier creo que no sirve para bajar datos p2p..
Pero aqui en el foro subieron para tener internet con el openvpn algo asi, ese es el que utilizo y ps ese si sirve para bajar datos p2p.. Saludos

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
pon el siguiente proxy al utorent

proxy:127.0.0.1
puerto:8080

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
pos gracias amigo tendre que conectarme con el open vpn aunque esmas lento pero algo es algo saludos

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
pues espero que agarre como dises poniendo el puerto gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]