Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet Movistar 3.5G gratis!!! a full México

Internet Movistar 3.5G gratis!!! a full México

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Buenas tardes amigo, estuve probando algunos metodos de los users de TITAN-MOVIL & el de @mike066 Fue el mejor y el mas rapido gracias a el & todos los creditos son de el yo solo les enseñare que a mi me funciono & los puedo ayudar en lo que gusten.

1. Empecemos conectamos nuestra banda ancha, (Utilice huawei e713) & abrimos nuestro programa que trae por defecto. (en la imagen pueden checar la velocidad ala que me funciona).

2. Nos vamos a herramientas & nos dirigimos a "MIS CONEXIONES" & le damos click donde dice "NUEVA CONEXION GPRS/3G"

3. En Nombre le ponen lo que ustedes quieran & el usuario & contraseña ingresar los siguiente: Movistar ,mx. (Como se ve en la imagen)

4. En datos de conexion ingresar el APN  que se ve en la imagen & listo dar en aceptar.

5. Una vez hecha la red nos vamos a "REDES DISPONIBLES" & elegimos la que acabamos de crear & listo tienen "INTERNET 3.5G A FULL".

"" AQUI LES DEJO EL TUTORIAL LAS CAPTURAN & EL TUTORIAL YO LOS REALIZE YA QUE ESTA PAGINA ME HA AYUDADO MUCHO & PARA QUE LOS DISFRUTEN USTEDES AMIGO"

CREDITOS @MIKE066 & @JESUSALAN12
!DUDAS Y SUGERENCIAS POR FAVOR LE PUEDO AYUDAR EN TODO!

Ver perfil de usuario
!!!Ya saben amigos lo ayudo en lo que pueda!!!!

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias por compartir amigo, yo ando permanentemente en el y este mismo apn lo postearon para el cel...crees que conectando como modem el cel funciona igual o tiene sus limitaciones?

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen aporte carnal, voy aprovar

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bueno disculpa la pregunta pero de movi no se como se comporta el internet la vdd

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por subir las capturas compa

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
No se si me sirva pero voy a probar gracias amigo

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
buen aporte. comprare un chip movistar para probar este metodo.

Ver perfil de usuario

Nebul crak

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte .....

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
funciona ?

Ver perfil de usuario

jose dt

Experto
Experto
Exelente +

Ver perfil de usuario

NórdicoFL

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si we ya lo habian posteado!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/131866600355375/
Nicanoro escribió:bueno disculpa la pregunta pero de movi no se como se comporta el internet la vdd
La verdad es mucho mejor que el internet de telcel.

Ver perfil de usuario
lockerss escribió:funciona ?
claro amigo, de hecho te estoy contestando con el internet de la banda ancha ya que el megacable me lo cortaron.

Ver perfil de usuario
Nicanoro escribió:gracias por compartir amigo, yo ando permanentemente en el y este mismo apn lo postearon para el cel...crees que conectando como modem el cel funciona igual o tiene sus limitaciones?
te va funcionar al 100, pero ala mejor baja la velocidad depende de cuantos equipos se conectern.

Ver perfil de usuario

16 Re: Internet Movistar 3.5G gratis!!! a full México el Miér Ago 21, 2013 12:07 am

duarte

Game Master
Game Master
Como puedo tener internet gratis en un nokia 5530 movistar mexico

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
este apn sirve en android???

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Ya estaba, y no es tan difícil la configuración como para hacer un tuto con imágenes, creo esta de mas.

Ver perfil de usuario

19 Re: Internet Movistar 3.5G gratis!!! a full México el Miér Ago 21, 2013 12:00 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Pon las confi en un .txt. para q no se la lleven a otro lado x q luego las venden

Ver perfil de usuario
Buen aporte.se te agradece por comaprtir.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
mmm lo malo que no la puedo hacer andar en una sim de las de antes de color azul ya que me sale error 619

Sad Sad Sad Sad Sad 

Ver perfil de usuario
en android tambien anda full el metodo abre todo

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
por que borraron las imágenes pasen las con por mp

Ver perfil de usuario

leo1562

Intermedio
Intermedio
mike066 escribió:Pon las confi en un .txt. para q no se la lleven a otro lado x q luego las venden
de hecho ya lo estan vendiendo en mercadolibre por $500 y los metodos posteados aqui para telcel tambien

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buen aporte a testear

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente