Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Ayuda con Internet en PC

Ayuda con Internet en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con Internet en PC el Vie Ago 23, 2013 12:29 am

pokifrigus

Experto
Experto
Pues necesito ayuda, alguien me asesore ya que me conectaba a internet atravez de ispce - proxifier - ultrasurf en r5 y desde ayer ya no me conecto (intente durante casi todas horas) y tambien intente utilizar el nmdvpn y open vpn, pero nada titanes no me conectan!!!!
Ojala alguien ayudeme ya que utilizaba el internet para mis tareas por favor diganme como conectarme con otro metodo o configuraciones, por favor asesorenme:(
De antemano se los agradesco TITANES por tomarse la molestia de leer y ojala me ayuden

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda con Internet en PC el Vie Ago 23, 2013 12:32 am

registrese69

Intermedio
Intermedio
spam busca en la zona bam hay esta todo

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con Internet en PC el Vie Ago 23, 2013 8:02 am

zevaz12

Master Android
Master Android
busca en la zona bam, puedes usar pd-proxy.

Ver perfil de usuario

4 internet gratis el Vie Ago 23, 2013 11:51 pm

hola amigo yo te ayudo a tener gratis, yo hoy a esta hora pude ponerlo gratis con la bam, de preferencia que sea bam zte, ya voy a postear un tema de como tengo internet gratis en la bam, mañana en la noche para que estes la pendiente

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con Internet en PC el Jue Ago 29, 2013 10:28 pm

recuperacion ,, del pc a una fecha en donde trabajabas bien con ispc proxyfiler y ultrasurf ,osea restaura la pc a una fecha anterior de tener ese problema ,espero te sirva yo asi le asia cuando recien empece con el internet gratis ,.

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda con Internet en PC el Jue Ago 29, 2013 10:40 pm

soy de el salvador aqui ni pd proxi sirbe por fa alquien que me ayude estoy con trix que me funciona para pc pero no reproduce videos ni entro a facebook si les sirbe se los paso para trrigo en pc

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda con Internet en PC el Vie Ago 30, 2013 12:10 am

juliox2

Avanzado
Avanzado
A lo mejor se daño tu conexion de internet,si tienes xp prueba con el programa Reset-TCPIP es el que utilizo cuando no me conecta nmdvpn,abres el programa le das en apply y reinicias tu pc.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]