Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar

Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Dom Ago 25, 2013 11:02 am

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
q onda titanes, ps me encuentro hoy para pedirles su ayuda.
original mente el telefono LG optimus L5 es telcel, se mando liverar para meterle movistar, todo anda perfecto menos el internet, ya q cuando le activo el 3g de movistar se queda sin señal el movil, pero cuando tiene la sim te telcel el 3g funciona normal.

alguien puede tirar paro y ayudarme?? los de movistar dicen q es problema de telefono pero no es posible ya q el movil funciona al 100 en telcel

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Dom Ago 25, 2013 11:06 am

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
a de ser la Red vomistar

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Dom Ago 25, 2013 11:09 am

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Es problema común en algunos telefonos a mi me pasa algo parecido en un android chino no agarra señal 3g de movistar, con telcel y unefon si agarra 3g. En el young si agarra el 3g.

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Dom Ago 25, 2013 11:14 am

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
seven7 escribió:Es problema común en algunos telefonos a mi me pasa algo parecido en un android chino no agarra señal 3g de movistar, con telcel y unefon si agarra 3g. En el young si agarra el 3g.

entonces no hay alguna solucion posible?? creen q metiendo el baseband por recovery se podria solucionar

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Dom Ago 25, 2013 11:15 am

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
cuenta con saldo tu sim? ya que Movistar cierra la conexión cuando no tienes saldo y la segunda tienes configurado correctamente los apn?

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Dom Ago 25, 2013 11:49 am

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
OHIEL escribió:cuenta con saldo tu sim? ya que Movistar cierra la conexión cuando no tienes saldo y la segunda tienes configurado correctamente los apn?
si tengo saldo el chip es nuevo le recargue 200 y los apn estan bien.

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
ps ya he buscado soluciones y ninguna funciona, si alguien sabe a que sedebe agradeceria su ayuda

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Lun Ago 26, 2013 10:01 am

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
instalale una room liberada

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
ZONYXD escribió:instalale una room liberada
tiene cyanogenmod 10

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Miér Jul 30, 2014 9:59 pm

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Vuelo a revivir el tema por que ami tambien me pasa lo mismo si alguien sabe como solucionar el problema del 3g que me diga como por que ya le he intentado de todo...

Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Jue Jul 31, 2014 12:31 am

HACKER1986

Experto
Experto
al l70 le pasa igual

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Vie Ago 15, 2014 4:12 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Revisa las configuraciones del Teléfono y si no funcionar contacta los servicios técnicos de la compania.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda LG optimus L5 no detecta 3g movistar el Sáb Ago 16, 2014 12:43 am

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
Espero poder ayudarles un poco con esto yo tengo un l5 me paso lo mismo cuando lo libere pero si gustas te paso la ROM que tengo es cm11 KitKat es una de las mejores que e tenido no tiene bugs ni nada y ocupas poner la baseband 20 si tienes dudas te puedo ayudar con todo el recoveri 6.0.4.7 las gapss y la ROM todas están en mega te dejo mi fin 7531441558 buscame por whatsap y con gusto te ayudo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]