Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión?

Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Miér Ago 28, 2013 3:02 pm

Erika.tj

Avanzado
Avanzado
Hola titanes pues tengo una pregunta a alguien que tenga cuenta premium de droidvpn, ¿alguien la usa conectando con perfil ideas? ¿es buena la conexión o esta igual de lento que las cuentas gratis?

Ojala alguien me pueda contestar esta dudas Gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Miér Ago 28, 2013 3:22 pm

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
aún con una cuenta premium la velocidad es baja e inestable, pues el droidvpn aún no esta optimizado para funcionar correctamente con los headers, ademas de que el perfil ideas te limita a aún cierto ancho de banda que oscila en 1mb/s.
te daras cuenta de esto si pruebas un server de paga de los que vienen por defecto y es exactamente la misma velocidad.

Ver perfil de usuario

3 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Miér Ago 28, 2013 3:29 pm

ENN

Administrador
Administrador
Según mí experiencia cuando tuve cuenta premium hay, fue que la cuenta free te da límite de 100 megas diarios y la premium es ilimitada, pero en cuento a velocidad de descarga es la misma, osea igual de lentas en este momento.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

4 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Miér Ago 28, 2013 7:10 pm

Erika.tj

Avanzado
Avanzado
ok muchas gracias por su ayuda

Ver perfil de usuario

5 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Miér Ago 28, 2013 8:04 pm

Y alguién sabe si saldrán mejoras del DroidVPN? Osea, que haya más configuraciones para mejorar la velocidad o algo parecido. (Perdon por hacer aquí la pregunta pero no queria hacer SPAM)

Ver perfil de usuario

6 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Miér Ago 28, 2013 8:42 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
Freestyle HH escribió:Y alguién sabe si saldrán mejoras del DroidVPN? Osea, que haya más configuraciones para mejorar la velocidad o algo parecido. (Perdon por hacer aquí la pregunta pero no queria hacer SPAM)
Tal ves mejorara la velocidad en la próxima actualización del droidvpn.

Ver perfil de usuario

7 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Sáb Sep 14, 2013 12:56 am

misterio80

Experto
Experto
necesito una cuenta de droidvpn que me vendan ya que no tengo paypal he notado que los severs de cuenta premium son ya mas rapidos algunos no todos ya que puse una nueva conf. en p.ideas y con los severs premium puedo ver los videos de youtube sin ninginproblema lastima que el tiempo es limitado Sad ayuda

Ver perfil de usuario

8 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Sáb Sep 14, 2013 12:57 am

misterio80

Experto
Experto
necesito una cuenta de droidvpn que me vendan ya que no tengo paypal he notado que los severs de cuenta premium son ya mas rapidos algunos no todos ya que puse una nueva conf. en p.ideas y con los severs premium puedo ver los videos de youtube sin ninginproblema lastima que el tiempo es limitado Sad ayuda

Ver perfil de usuario

9 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Sáb Sep 14, 2013 7:18 am

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo no le vi diferencia a la velocidad cuando tuve premium

Ver perfil de usuario

10 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Sáb Sep 14, 2013 11:46 am

seven7

Super Moderador
Super Moderador
La velocidad es la misma, la estabilidad depende de los headers.

Ver perfil de usuario

11 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Vie Jun 06, 2014 1:18 am

Aragon42

Novato
Novato
necesito ayuda tengo una cuenta premium de de droidvpn lo acabo de comprar pero no puedo conectarme mi celular es telcel dicen que deve conectar ala primera por que es premium pero no conecta nada.............alguien me puede ayudar le agredeceria muchisimo...

Ver perfil de usuario

12 Re: Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? el Miér Feb 18, 2015 6:06 pm

chesco9A

Novato
Novato
hey alguien me puede pasar una cuenta premium de droid vpn porfavor se los agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]