Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » vpn 1 click posible alternativa para droid vpn

vpn 1 click posible alternativa para droid vpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sekerd17

Intermedio
Intermedio
carnales titanes como andan ?? espero que chido bueno les traigo una app que posible mente pueda ser una alternativa al droidvpn no le e probado ya que soy un noob y pues no le agarro bien la onda todavia pero e visto que se usa y jala al 100 en todas las app y es estable se las dejo para que la descargen y la prueven aver si alguien puede hacerle funcionar y si jala rolen la configuracion y esta app es para cualquier vercion de android Very Happy Very Happy Very Happy What a Face What a Face What a Face cheers cheers cheers 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
ya hay un temas parecido y no funciona.

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
no funciona men no c de donde sacan q si funciona

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
Funciona solo con wifi

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

hose36

Novato
Novato
funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo

Ver perfil de usuario
hose36 escribió:funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo
Puedes pasar las configuraciones en un texto para probar!

Ver perfil de usuario

juandroid

Experto
Experto
deberias de hacer un tutorial @hose36 se ve interesante tu propuesta, es mejor pagar 20 pesos de saldo al mes sin que se descuenten a tener que sufrir con droid vpn.

saludos

Ver perfil de usuario

NórdicoFL

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mmm

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Se agradece el esfuerzo

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pasa las configuraciones amigo y a mi me pasa que al abrir la app dice que la tengo q configurar y me da un user y pass pero que vaya a las instrucciones y le doy ok me manda a la pagina y cuando lo vuelvo a abrir sucede lo mismo...alguien que sepa como pasar eso y entre de lleno a la app?

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea men grax voy a probar

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
hose36 escribió:funcionaa claroo yo lo he probado solo con saldoo jejeje pero no te lo baja si poner el puerto numerico del zonaide.as en apn del ideas telcel asi ninguna app te jalara ovio como el droidvpn y este si te conectara y jala bien ya asii no te cobraran asi l tengoo yoooooooooooooo

nos puedes explicar bien porfa Very Happy

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
¿Como se configura? Yo lo he intentado y no conecta.

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Me conecto con perfil internet pero por unos minutos no se si por red libre o que pasaria pero estaba conectado y se desconectaron los datos lo quise conectar pero ya no ha querido.
Primero lo conecté con wifi le di conexión proxy

Ver perfil de usuario

juandroid

Experto
Experto
Intuyo que con "puerto numerico" quiere decir que es la direccion numerca no es asi ?? entonces la direccion en numeros de zonaide.as seria èsta: 184.72.109.136
lo otro que entendì fue que va en el apn y se usa con esta aplicacion que postearon, pero con saldo....??
mmmm habria que hacer pruebas pues Smile

saludos

Ver perfil de usuario

carlos2561

Experto
Experto
Lo probare aunque tengo entendido que la velocidad es casi la misma que la de droidvpn

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]