Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda con mi PSP!!

Ayuda con mi PSP!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 5:51 pm

chikoka

Novato
Novato
Pues quisiera pedirles una ayudadita jeje para componer mí psp pues sin querer le hice un brickeo o algo asi pero despues de buscar y buscar solo encuentro informacion errónea y pues aqi unos detalles para darles una idea ......
-Al prenderlo esta todo bien solo q la pantalla sigue negra
- El led verde sigue encendido todo el tiempo q yo quiera
Por lo q yo e leído se podría llamar un brickeo total pero ahi un detalle el led solo se prende unos segundos y el mio no !
Gracias por ayudarme!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:00 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
Felicidades!! ahora tienes un lindo ladrillo

los psp 3000, no se deben h@ck3ar con un custom firmware permanen, solo con el "pro" que es temporal y de igual forma no lo debes parchar, si tu psp es 3000 creo que ya valio.
el precio por arreglar un brick(si es que se puede) llega a estar muy elevado

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:06 pm

chikoka

Novato
Novato
Pues perdon por no especificar mi modelo de psp pues no lo se es el mas grueso q hay y le meti una version pro era 6.35 pro!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:10 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
el gordo chance y se salva amigo, pero como le hiciste para brikearlo con el pro? yo solo eh tenido semibricks al instalar temas flash por recovery pero se soluciona con el mismo.

pues si especificaras como le hiciste para el brick tal vez ah ya solucion

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:14 pm

chikoka

Novato
Novato
Pues no lose pero mira descargue el juego de FIFA 2013 y al estarlo jugando se apagó la pantalla de la nada y lo apague y al prenderlo nuevamente esa fue mí sorpresa!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:25 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
si fue por eso no se por que dices que lo brickeaste, eso no tiene nada que ver un brick se obtiene cuando te equivocas al h@ck3ar permanente o al instalar temas flash u moverle al menu recovery.
pero si dices que fue jugando por logica ya estaba h@ck3ado y si en verdad era con un firmware pro prueva solo quitando la bateria de tu psp ya que ese custom firmware no toca la flash y es menos provable un brick

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:29 pm

chikoka

Novato
Novato
pues lo e intentado muchas veces eso de quitar la batería!!! Tambien he intentado presionando cuadrado + triangulo + start + selec.... y nada o dejando presionado el botón R pero de antemano muchas gracias por estar apoyandome con tus mensajes!!!

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:40 pm

podi123

Gran Titan
Gran Titan
si es un semibrick intenta esto:

manten presionado R y enceguida la prendes (manteniendo predionado R) te debe aparecer el menu recovery

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:41 pm

chikoka

Novato
Novato
lo intentaré y te aviso!!!! Gracias....

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 6:43 pm

krosnyt

Avanzado
Avanzado
checa en esta pagina a lo mejor te da solucion por lo menos esto es lo que eh encontrado pero primero te tienes que registrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda con mi PSP!! el Dom Sep 01, 2013 10:24 pm

chikoka

Novato
Novato
Gracias aun no lo solucionó pero espero seguir recibiendo mensajes!!

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda con mi PSP!! el Lun Sep 02, 2013 2:10 pm

En una de las pginas que te recomendaron hay una aplicacion que se llama despertar del cementerio haz probado con esa?

Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda con mi PSP!! el Lun Sep 02, 2013 2:59 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
aja necesita spila pandorizada y  sd pero hase ruido el psp o solo parece k prende si hace ruido es tu display llevalo con un tecniiko estoy en el df cobro vara jajajajaj

Ver perfil de usuario

14 Re: Ayuda con mi PSP!! el Lun Sep 02, 2013 5:08 pm

chikoka

Novato
Novato
No hace ruido!!! y tampoco tengo batería pandora, ni sd mágica pero creo q sacrificare mí batería para pandorizar pero alguien me podría apollar con un tutorial sencilla para pandorizar y hacer una stick mágica!!! Además otra pregunta se podrá despandorizar jeje es q soy nuevo en esto jeje ( se nota Razz).....

Ver perfil de usuario

15 Re: Ayuda con mi PSP!! el Mar Sep 03, 2013 7:47 pm

si se puede despandorizar hermano busca en psp.scenebeta lee bien antes de cualquier proceso.

Ver perfil de usuario

16 Re: Ayuda con mi PSP!! Hoy a las 11:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]