Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » (ayuda amigos hasta ahora nada me funciona en android r8)

(ayuda amigos hasta ahora nada me funciona en android r8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola amigos titanes,soy novato con esto del Internet gratis e provado varios tricks y Nada me a funcionado, quisiera que alguien me pase in trick funcional en región 8 tengo un Xperia z y hasta ahora no e podido ponerle Internet con ningún perfil por favor ayudenme ya que apenas entró y se me acaba mi saldo gracias por comprender

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
no mames no te funciona droid si yo soy r8 y anda full si no con operamini handler 7 con el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
no seas gacho pasame ese trick y el opera por favor

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Todos los funcionan en r8, ya sea en droidvpn u opera mini.

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Busca en el foro hay un buen de contenido, usa el opera 7.5 o el Uc Browser 8.6 y busca en la sección un trick ideas (ojo debes tener el perfil ideas en tú teléfono), busca y hallarás.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Si carnal aqui hay tricks funcionales y ya configurado el apn y puesto el trick en el menu handler y ya que halla cargado vete a ajustes / avanzado / protocolo le pones solo http en el opera mini espero haberme explicado bien.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]