Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount

(Tutorial)Pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa con FolderMount

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zevaz12

Master Android
Master Android
FolderMount

Hoy en día algunas aplicaciones almacenan archivos de gran tamaño a través de la tarjeta SD interna (por ejemplo, juegos, podcasts, RSS contenido offline, imágenes, vídeos, software de navegación fuera de línea). Los usuarios tienen normalmente una pequeña tarjeta SD interna, mientras que la SD externa es mucho más grande. La mayoría de los usuarios al descargar aplicaciones desde la Play Store guardan los datos de la aplicación en la sdcard interna de forma predeterminada y no tienen la opción de usar la tarjeta SD externa para almacenar datos de manera que su memoria interna se llena muy rapido. FolderMount es la solución a este problema. Esta aplicación tiene la capacidad de vincular las carpetas en la carpeta sdcard interna en su sdcard externa

Requisitos:
Android 2.3 o superior
Root

Pasos para montar los datos en la tarjeta de memoria externa

Seleccionar en la parte superior

Seleccionamos analizador de aplicaciones

Aparecerán todas nuestras aplicaciones

Seleccionamos una aplicación, en este caso seleccionare el juego de pes 2012
Aparecerá el siguiente mensaje,seleccionamos "si"

Automáticamente pondrá la ubicación de origen y destino, le damos en aceptar

Aparecerá el siguiente mensaje, seleccionamos "si"

esperamos que mueva los archivos

Ahora el juego ya esta enlazado

Seleccionamos en la parte inferior y ya estará activado

Ahora con esto, ya podemos ocupar nuestra tarjeta externa para almacenar los datos de nuestro juegos o aplicaciones. Algo muy útil para android 4, ya que solo reconoce los datos de los juegos en la memoria interna.

Descargar FolderMount Premiun

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
es similar a link2sd, muy bien explicado amigo y buena alternativa aunque ya muchas apps tienen la opcion de pasar a sd desde el administrador del cel

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Nicanoro escribió:es similar a link2sd, muy bien explicado amigo y buena alternativa aunque ya muchas apps tienen la opcion de pasar a sd desde el administrador del cel
Gracias, pero en ics y jb los datos de los juegos no te los reconoce si los pones en la tarjeta externa, algo que en gingerbread si se puede.

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Exelente tuto

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
es lo mismo que el directory bind solo que esta en español pero buen aporte +1

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte y excelente tuto, +1.

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
zevaz12 escribió:
Nicanoro escribió:es similar a link2sd, muy bien explicado amigo y buena alternativa aunque ya muchas apps tienen la opcion de pasar a sd desde el administrador del cel
Gracias, pero en ics y jb los datos de los juegos no te los reconoce si los pones en la tarjeta externa, algo que en gingerbread si se puede.
tienes razón amigo...muy buena observación y pues yo soy relativamente nuevo en ics y jb siempre habia tenido gb es por eso que pasé por alto el punto que mencionas.

Ver perfil de usuario
Excelente tuto.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen tuto carnal +1

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Buen tutorial solo que mi xperia U no tiene memoria externa xD

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
Muy buen tuto amigo, me sirvio de mucho Very Happy +1

Ver perfil de usuario
muy bien +1

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
Gracias buen aporte

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
PercyPod escribió:Muy buen tuto amigo, me sirvio de mucho Very Happy+1
Que bueno que te haya servido. La mayoría de los juegos tienen datos pesados y ocupan casi toda la memoria interna.

Ver perfil de usuario
Oh que gran aporte la verdad me sirvio muy bien en mi cel +1

una pregunta tu no tendras los datos sd del gta 3 o ese el vice city que aparece ahi ?

Ver perfil de usuario
Y aparte otra , me fije y siguen los datos en la otra carpeta :/ los borro y seguira jalando ya con los que movi a la externa ?

Ver perfil de usuario
Ya vi que si libera la memoria gracias ,pero si tendras un link de los datos y el apk para bajar desde cel ? Te lo agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Si tengo el apk y los datos, al rato te los mando por mp. Si lo puedes bajar desde el cel, ya que esta en zippyshare.

no borres los archivos de la memoria interna, son como un tipo de acceso directo que apunta hacia la memoria externa.

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Buen tuto

Ver perfil de usuario
zevaz12 escribió:Si tengo el apk y los datos, al rato te los mando por mp. Si lo puedes bajar desde el cel, ya que esta en zippyshare.

no borres los archivos de la memoria interna, son como un tipo de acceso directo que apunta hacia la memoria externa.
algo asi imagine y gracias Smile amo zippyshare con gusto espero el mp (y)

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
yo movi los datos y ya no jalo el juego

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
ZONYXD

Verifica que este activado, al lado derecho del juego aparece de color verde.

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
No tienes uno para android 2.1

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Para android 2.1 usa el link2sd.

Ver perfil de usuario

cariosto

Novato
Novato
Muchas gracias, lo probare.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente