Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Duda) y recomendacion sobre lineas telefonicas.

(Duda) y recomendacion sobre lineas telefonicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Duda) y recomendacion sobre lineas telefonicas. el Miér Sep 04, 2013 1:34 pm

jesus_gpe

Experto
Experto
Bueno titanes quisiera que me dijeran que compañia telefonica tiene mejor internet free, si telcel o movistar.
Cual recomiendan Smile

Ver perfil de usuario
Telcel seria mejor ya que en telcel tienes sus beneficios como cuando hay red libre podra navegar sin costo de tu dispositivo móvil y en telcel existe varios metodos para navegar libremente sin tener un costo algunos y en cambio en movistar es lo contrario de todo.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

zevaz12

Master Android
Master Android
Hay mas métodos para navegar gratis en telcel. según tengo entendido, en movistar te bloquea el 3g si no tienes saldo. Aunque seria mejor tener liberado el cel.

Ver perfil de usuario
Es cuestion de gustos yo soy usuario movistar ya desde hace tiempo da muchas promociones y cosas de ese estilo pero como dijeron para el internet free entramos en conflicto por que no hay nada de momento (mas que multiwifi jajajajja), ahora otra cosa que deber tener en cuenta es tu comunidad cuantas personas de tu familia, amigos, etc. usan movistar o telcel asi sabras que si llamas a una compañia contraria te cobran mas que a una igual, otra cosa seria la cobertura en tu zona que jala mejor telcel o movi ya que si tienes telcel y no tiene buena señal de que serviria tener internet free? es mi recomendacion espero te sirva de algo.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Pues la verda en t3lc3l hay veces red libre y el opera y uc browser jalan bien ademas de droid vpn que anda un poco lento y movi nose pero quedate con la qur más te guste o libera tu cel eso es aun mejor Very Happy Razz suerte .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]