Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Nuevo trick iusAc3ll-Un3fon (con modificación)

Nuevo trick iusAc3ll-Un3fon (con modificación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

velad_1

Intermedio
Intermedio
Quiero dejar bien claro que este aporte lo re descubrió el buen AngelV7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  así que el tiene los créditos y agradecimientos del aporte, solo que al momento que quise aplicarlo en mi PC con BAM no me funcionaba.

Así que siguiendo su linea me di cuenta de que la la pagina de redirección cambia un poco y que en este caso es lo que usamos como proxy server en el ISPCE para los que usamos éste método.

Aquí les dejo el link para que vean que si cambia el ultimo dígito y que es critico para poder conectarse quizás sea cuestión de las diferentes regiones si a ustedes les aparece diferente, solo identifiquen hasta donde esta señalada la imagen,  copien y peguen en su ISPCE. Eso es lo único que cambia respecto de la configuración que usábamos anteriormente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y disfruten de esta compañía que la verdad si está mucho mas rápida que la del globo.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
Gracias bri despues de un baneo regrese +1 lo probare

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Exelente lastima que no llega el 3g donde vivo solo 1x

Ver perfil de usuario

ioryf

Novato
Novato
si igual yo solo de telcel llega 3g oye bro como lo conectaste ya lo probe y no me funciono hablamos x mp saludos a x cierto soy r8

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
Gracias ,pero esto ya lo tenia

Ver perfil de usuario

velad_1

Intermedio
Intermedio
olvide decir que yo uso el APN siguiente web.iusacellgsm.mx

porque con el otro que trae por default (modem.iusacellgsm.mx) no funciona.

Ver perfil de usuario

velad_1

Intermedio
Intermedio
ioryf escribió:si igual yo solo de telcel llega 3g oye bro como lo conectaste ya lo probe y no me funciono hablamos x mp  saludos a x cierto soy r8
ok mandame mp espero poder resolver el problema.

Ver perfil de usuario

okidokios

Novato
Novato
gracias!

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
jajaj chido Very Happy de eso se trata, buen aporte bro

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
buena bro pero no me conecta pasame como tienes configurado el ispce

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
buena bro pero no me conecta pasame como tienes configurado el ispce

Ver perfil de usuario
PASA LA CONFIGURACION COMPLETA DEL IPSCE POR MP YA QUE SI ME CONECTA EL SPOTFLUX PERO NO ME ABRE GOOGLE SOLO SE QUEDA PATINANDO EL NAVEGADOR Y NO ABRE NADA.

Ver perfil de usuario

13 Re: Nuevo trick iusAc3ll-Un3fon (con modificación) el Miér Sep 18, 2013 12:03 pm

si lasaña porfavor la configuracion completa

Ver perfil de usuario

14 Re: Nuevo trick iusAc3ll-Un3fon (con modificación) el Miér Sep 18, 2013 12:45 pm

esta chido

Ver perfil de usuario
links caidos

Ver perfil de usuario
buen gracias nunca pude ajajaja mejor libere mi bam y ya conecte con retrancel esta chido la conexion

Ver perfil de usuario

Bibicho2

Novato
Novato
y como configuro mi unefon cdma? o mas bien cuales son la configuraciones?

Ver perfil de usuario
hola por aca si me funciona pero hay veces en que no me conecta y hay veces que si mi bam es una zte mf190 no se aque se deba el problema mi bam esta liberada. porfavor si me puedes ayudar no se talves algo ise mal.

Ver perfil de usuario http://play.delfenix.com

wtf_lol_0__o

Intermedio
Intermedio
velad_1 escribió:Así que siguiendo su linea me di cuenta de que la la pagina de redirección cambia un poco y que en este caso es lo que usamos como proxy server en el ISPCE para los que usamos éste método.

Saludos y disfruten de esta compañía que la verdad si está mucho mas rápida que la del globo.
Hola bro!
Oye, funciona en OpenVPN??

Ver perfil de usuario

20 Re: Nuevo trick iusAc3ll-Un3fon (con modificación) el Miér Oct 23, 2013 11:19 pm

Robertoroni

Avanzado
Avanzado
Pasa la configuracion amigo y pon los links esta como quiera únefon no tiene competencia como trancel y vomístar

Ver perfil de usuario

21 Re: Nuevo trick iusAc3ll-Un3fon (con modificación) el Miér Oct 23, 2013 11:58 pm

Very Happy 

Ver perfil de usuario http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

eit

Novato
Novato
amigo me podrias pasar la configuracion del ispces porfavor mp

Ver perfil de usuario

josse1

Avanzado
Avanzado
Podrias enviarme las configuraciones del ispce completas porfa

Ver perfil de usuario
gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]