Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » (ayuda) sony xperia se preciona solo el touch

(ayuda) sony xperia se preciona solo el touch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) sony xperia se preciona solo el touch el Vie Sep 06, 2013 7:34 am

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Que onda titanes pues esta vez vengo a pedirles ayuda con un sonny xperia,lo que pasa es que se volvio loco se epreciona solo el touch y no me deja acer casi nada,todo me empeso cuando descargue unos games y apps del play store,antes de eso todo normal,aclaro no se me a mojado ni nada de eso,bueno pues espero y alguien me pueda ayudar a solucionar el problema

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
no lo aplastaste muy fuerte y quedo trabado? Flashealo con seus (sony ericsson update service)amigo tal vez con eso jale

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
no bro no se aplasto,tratare de acer eso o un hard reset aver si se compone,gracias amigo c:

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
x casualidad es un xperia tipo? a esos les agarra locura el touch

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Suerte y ojala se arregle con el hard reset Very Happy .

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
si no se soluciona con el flasheo puede ser lo siguiente: el flexor del touch se daño, la bateria esta dando corriente de mas o hay algun tipo de radiacion.

en mi caso cuando uso mi laptop y conecto el cargador de ella si uso mi celular cerca de la lap el touch no responde o selecciona cosas aleatorias

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por los consejos a todos,tratare de solucionarlo yegando a mi casa ya que estoy en la escuela c:

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Titanes no se soluciono con el hard reset :c alguien sabe si ago el flasheo pierde garantia o algo asi y que consecuencias tendre al acerlo,espero alguien responda mis dudas

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
jesusedgaromar escribió:Titanes no se soluciono con el hard reset :c alguien sabe si ago el flasheo pierde garantia o algo asi y que consecuencias tendre al acerlo,espero alguien responda mis dudas
la verdad no se si pierdes garantia pero con SEUS quedaria perfecto y si tienes garantia por que no lo llevas a atencion a clientes? Tal vez es tu touch ta dañado no creo que sea problema d software! De todos modos trata de flashearlo pero si tienes garantia te convendria llevarlo

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
CriizZ escribió:
jesusedgaromar escribió:Titanes no se soluciono con el hard reset :c alguien sabe si ago el flasheo pierde garantia o algo asi y que consecuencias tendre al acerlo,espero alguien responda mis dudas
la verdad no se si pierdes garantia pero con SEUS quedaria perfecto y si tienes garantia por que no lo llevas a atencion a clientes? Tal vez es tu touch ta dañado no creo que sea problema d software! De todos modos trata de flashearlo pero si tienes garantia te convendria llevarlo
Si tiene garantia,pues la pienso para yevarlo por que tardan mucho en regresarlos y aparte aveces lo dejan peor que como iba o queda muy vulnerable pero pues no me quedara de otra que optar por llevarlo,si de plano no se puedo are lo del flasheo para no perder la garantia y aprovecharla

Ver perfil de usuario

11 Re: (ayuda) sony xperia se preciona solo el touch el Sáb Sep 07, 2013 11:07 am

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si tienes garantia probable hasta te den un equipo nuevo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]