Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » quien tiene una rom para lg e510f q sea estable y q funcione el droid vpn q me la pasen porfa gracias...

quien tiene una rom para lg e510f q sea estable y q funcione el droid vpn q me la pasen porfa gracias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

banda 321

Novato
Novato
quien tiene una rom para lg e510f q sea estable y q funcione el droid vpn q me la pasen porfa gracias...

Ver perfil de usuario

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
Mmm yo tenia ese cel bro, la rom que siempre use fue una que se llama apocalypse... esta basada en cm 7.2 y es muy buena Very Happy buscala yo me acuerdo que la encontre en youtube pero la verdad no tengo el link a la mano

Ver perfil de usuario

banda 321

Novato
Novato
sale bro gracias nadamas q ya la use esta semana y tiene muchas fallas pero gracias

Ver perfil de usuario

rockkrow

Novato
Novato
pues la cyanogenmod 7 wey y pues para eldroidvpn en si lo k no funciona es el tun.ko pero hay una version para cyanogenmod no la encuentras en el playstore pero por fuera si es lakuso ahora y me va rebien

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
usa la de nexus v5 y el kernel univa ya trae el tun.ko

Ver perfil de usuario
tengo el mismo pex, tengo el e510f y no me carga el tun.ko ya cambie kernel y nada si alguien me puede ayudar tengo el CM7 basado en jelly bean y el kernel 2.6.35.10 fusx
por favor ayudenme:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

Ver perfil de usuario

7 no el Mar Nov 05, 2013 6:15 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
moralesbarron escribió:tengo el mismo pex, tengo el e510f y no me carga el tun.ko ya cambie kernel y nada si alguien me puede ayudar tengo el CM7 basado en jelly bean y el kernel 2.6.35.10 fusx
por favor ayudenme:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 
que te dice oq amy me agarraba con la stock cuando oo tenia xD

Ver perfil de usuario

jotapeoner

Experto
Experto
usa cm7 estable o la que quieras de cm7 de cyanocid o markolino cuando abres el droidvpn te reinicia el celular" pero se soluciona flasheando el kernel que te voy a pasar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haslo y funciona al 100 ya no se te ba a reiniar y es compatible con el tun.ko.....

ahi le dan +1 no les cuesta nada.....

Ver perfil de usuario

gwero

Gran Experto
Gran Experto
este celular no se puede actualizar a android 4.x

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
El problema ensi no es de la rom ni de la vercion del android sino del kernel cambia el kernel cheka este tema en la segunda pagina esta un mejor kernel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

mickmarin

Intermedio
Intermedio
Es cierto el problema no es la rom si no el Kernel usa el univa Smile

Ver perfil de usuario

zaoqi

Novato
Novato
Hola, chicos, quiero comprar este Galaxy S4 Smartphone a mi hijo, su cumpleaños se acerca, pero no sé que es bueno o malo? Sólo veo a muchas personas lo están utilizando, ¿y tú? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? gracias, véase: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
usa la cm7 la verdad esta muy bien yo usaba esa cuando tenia ese cel y no me dio problemas tam bien ponle el kernel univa Smile 

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
cuidado con el Kernel
amigo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]