Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿QUIEN EMPIEZA A OLVIDAR LOS CELULARES S.O JAVA?

¿QUIEN EMPIEZA A OLVIDAR LOS CELULARES S.O JAVA?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

screamoxplota

Intermedio
Intermedio
simplente con esos empezamos con todo este rollo y ahora los empezamos a olvidar con la nueva tecnología. lol!  lol!  lol! 

Ver perfil de usuario

carlosarma9716

Intermedio
Intermedio
que buena info gracias men

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
No men el java todavia es un gran sistema y creo que incluso es más facil hacer un mod en java que en android Very Happy Razz .
Aunque hay mejores apps para android pero ambos son bueno a y sin olvidar que mi primer cel fue uno con java Very Happy Razz .

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
yo aún tengo un java y creo usarlo por un rato mas.

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Jajaja si supieran que los java no dan tanta lata como los android, xD mil veces prefiero un java que un chafandroid, aunque estoy de acuerdo chafandroid tiene mejores apps y games.....

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Jajaja si supieran que los java no dan tanta lata como los android, xD mil veces prefiero un java que un chafandroid, aunque estoy de acuerdo chafandroid tiene mejores apps y games.....

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
La neta creo y estoy seguro qe nadie olvidara java practicamente todos los celulares no importa qe plataforma sean contiene java nadie olvidara java y se segira usando por un muy buen periodo de tiempo

Ver perfil de usuario

Eduardo-98

Master J2ME
Master J2ME
NADIE PUEDE OLVIDAR LOS CELULARES JAVA EN FIN , AL IGUAL POR QUE TAMBIEN PARA PROGRAMAR O HACER ALGUNA PAGINA WEB NECESITAMOS CONOCIMIENTOS DE JAVA

Ver perfil de usuario http://facebook.com/EDUARDO98free

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
ritchie_0001 escribió:La neta creo y estoy seguro qe nadie olvidara java practicamente todos los celulares no importa qe plataforma sean contiene java nadie olvidara java y se segira usando por un muy buen periodo de tiempo
sin mencionar que funiona mejor el ideas en java xD

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
java sigue siendo indispensable hasta para probar tricks... por otra parte no la frieguen de plano, el comentario agradeciendo la info nada que ver solo por agregar comentario a su contador

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
nadie los a olvidado, pero eso cambiara estoy en android y no creo regresarme a java con sus celulares con tedioso touch (tienes que presionar en vez de tocar, avece se vuelve loco)

aaa eso sin mensionar que las apps java en android vuelan

Ver perfil de usuario

dixut4

Avanzado
Avanzado
wow cada dia se aprenden cosas nuevas

no sabia que java era un sistema operativo

pero aun asi para los que hemos programado en java sabemos que java esta en billones todo incluso en lavadoras. refrigeradores (si no me creen busquen jeje) etc y para programar en Android tienes que saber programar en java ya que en eso estan basadas las apps de Android :p

Ver perfil de usuario http://airgames.airg.com/bbw/

13 :D el Sáb Sep 07, 2013 1:15 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
[quote="podi123"]nadie los a olvidado, pero eso cambiara estoy en android y no creo regresarme a java con sus celulares con tedioso touch (tienes que presionar en vez de tocar, avece se vuelve loco)

aaa eso sin mensionar que las apps java en android vuelan

Tu lo as dicho bro las apps java vuelan en android, sea como sea se segira usando java como los emuladores par android o para windowns phone para correr java y otra cosa la plataforma android contiene java, sin lugar a duda java es indispensable nadie lo olvidara

Ver perfil de usuario

lilbug

Avanzado
Avanzado
Los java resultan a veces más prácticos y confiables. En cuanto a mi, a pesar de tener un LG l5, tengo ganas de comprar un sony de la serie cybershot o walkman, recuerdo que eran los que tenían más memoria heap a diferencia de los nokia o motorola, por eso las app funcionaban perfecto, hasta ya tenían multitasking, excepto aquellos terribles modelos donde no era la misma sony la que los fabricaba, sino sólo prestaba el nombre, por ello les dio mala reputacion entre algunas personas :/

Edito: ya recordé, era sagem la que les hacía algunos modelos y no se comparaban en lo más mínimo a los auténticos sony.

Última edición por lilbug el Sáb Sep 07, 2013 1:30 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 :D el Sáb Sep 07, 2013 1:18 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
dixut4 escribió:wow cada dia se aprenden cosas nuevas

no sabia que java era un sistema operativo

pero aun asi para los que hemos programado en java sabemos que java esta en billones todo incluso en lavadoras. refrigeradores (si no me creen busquen jeje) etc y para programar en Android tienes que saber programar en java ya que en eso estan basadas las apps de Android :p
Dices qe as programado java y no sabias qe java es un sistema opertivo jajaja qe oooondaaaa entonces contigo jaja

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
PercyPod escribió:
ritchie_0001 escribió:La neta creo y estoy seguro qe nadie olvidara java practicamente todos los celulares no importa qe plataforma sean contiene java nadie olvidara java y se segira usando por un muy buen periodo de tiempo
sin mencionar que funiona mejor el ideas en java xD
Concuerdo con ustedes. XD

Java nunca será olvidado, de hecho yo uso Java jaja.

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
El autor del post no se refiere a olvidar java en sí como un lenguaje de programación(ya sabemos que es indispensable), si no que se refiere que por ejemplo la mayoría de las personas tiene un android o un ios y muy pocos aún tenemos java. La pregunta que deja entre ver sería ¿aun comprarías un celular con solo s.o java?

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Yo todavía uso java, tengo la mira en comprar un android (uso uno a veces pero és prestado) y tengo pensado usar los dos, ambos tienen lo suyo pero así como olvidarme de java eso nunca.

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Java para mi siempre ha sido lo mejor siempre lo he usado y creeme que no le pide nada a los androiden android es casi imposible editar un mod al mismo nivel que un java normal aunque el so android lo contenga
Existen apps que solo los java nativos soportan ademas java es mas facil de usar jeje
Saludos

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
NixG0LD escribió:El autor del post no se refiere a olvidar java en sí como un lenguaje de programación(ya sabemos que es indispensable), si no que se refiere que por ejemplo la mayoría de las personas tiene un android o un ios y muy pocos aún tenemos java. La pregunta que deja entre ver sería ¿aun comprarías un celular con solo s.o java?
mi respuesta es si

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto

yo ya no regresaría a java ya me acostumbré a android es mejor en todo lo único que extraño de java es la camara de 8.1 mp que tenía mi c905 los élfs que tenía. también extraño que cada aplicacion podías hacer que se conectara con perfil diferente
los celulares java quedarán como un bonito recuerdo de aquellos tiempos cuando el Internet free era por https. que tiempos

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
yo me cambie a android y deje atras java pero la vdd es que extraño bastante la velocidad del internet en java en android es una mierda el ideas por eso solo lo uso con p. internet, saldo y apps handler para que sea masomenosndecente y mobiwol

Ver perfil de usuario

xMadarax

Intermedio
Intermedio
arriba JAVA nunca pasara de moda hasta hay emuladores java para "ANDROID"

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
jaos_tote escribió:yo me cambie a android y deje atras java pero la vdd es que extraño bastante la velocidad del internet en java en android es una mierda el ideas por eso solo lo uso con p. internet, saldo y apps handler para que sea masomenosndecente y mobiwol
velocidad d internet en java??????? en los cel java q e tenido no pasa de 20kb/s sin embargo en android descargo entre 150kb a 200kb/s

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
cannibal escribió:
jaos_tote escribió:yo me cambie a android y deje atras java pero la vdd es que extraño bastante la velocidad del internet en java en android es una mierda el ideas por eso solo lo uso con p. internet, saldo y apps handler para que sea masomenosndecente y mobiwol
velocidad d internet en java??????? en los cel java q e tenido no pasa de 20kb/s sin embargo en android descargo entre 150kb a 200kb/s
la velocidad en java es menor a mi no me baja de 120 KB/s el uc java y en android no baja de 150 KB/s

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente