Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿QUIEN EMPIEZA A OLVIDAR LOS CELULARES S.O JAVA?

¿QUIEN EMPIEZA A OLVIDAR LOS CELULARES S.O JAVA?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
lol Valen los mod no se que tiene de interesante una imagen en el opera

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
cenkuer escribió:lol Valen los mod no se que tiene de interesante una imagen en el opera
lol! estoy de acuerdo

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
podi123 escribió:
cannibal escribió:
jaos_tote escribió:yo me cambie a android y deje atras java pero la vdd es que extraño bastante la velocidad del internet en java en android es una mierda el ideas por eso solo lo uso con p. internet, saldo y apps handler para que sea masomenosndecente y mobiwol
velocidad d internet en java??????? en los cel java q e tenido no pasa de 20kb/s sin embargo en android descargo entre 150kb a 200kb/s
la velocidad en java es menor a mi no me baja de 120 KB/s el uc java y en android no baja de 150 KB/s
en mi pais supero los 200kb/sg cundo la red está d buenas xD tanto con opera como uc hui

Ver perfil de usuario

screamoxplota

Intermedio
Intermedio
wow que buena charla. me gusta este ambiente, así uno aprende de todos.
por mi parte yo tengo un java y un android los dos son muy buenos la verdad pero cuando uno no jala con el internet me paso al otro y asi jeje por eso preguntaba ¿quien empieza a olvidar los celulares con s.o java? yo definitivamente NO!!!!! Cool 

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
Si no tuviera java no tuviera internet free, android para eso nada mas no.

Ver perfil de usuario
parece ser que el único que pensó que java era obsoleto es el creador del post

lol

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Yo aun vivo de celulares con ese S.O ...
Y pienso que es dificil olvidarse de ellos ya que todos comenzaron con java...

Ver perfil de usuario

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
Pues la verdad es que se están quedando atras los móviles con ese S.O lo de hoy es Android xD, pero pues la verdad si me gustaría que hubiera un Emulador Java para Android 4.0+ por que la verdad si, el Ideas vuela en Java Razz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2