Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Definitivo infiltrado en el foro

Definitivo infiltrado en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 10:06 am

r4gn4r0k

Intermedio
Intermedio
Bueno saludos titanes, como algunos sabran hace poco comparti mi proxy con cierta cantidad ya que aca en la compania telefonica Timo,(nombre diferrnte por seguridad) aun funciona el puerto. pero resulta que a los 2 dias mas o menos dejo de funcionar, lo curioso es que solo ese proxt pues tengo 2 proxies y el otro anda perfecto, ya revise squid, todo anda bien. puertos en vps supongo anda bien hare mapeo luego. pero no es primera vez anteriormente comparti otro q tenia y debia cambiar la ip para que funcionara. ahora pues este es gratuito no podre hacerlo. tristemente ya no compartire proxies y cuidado con los tricks.
La buena noticia es que limite la cantidad solo a 5 usuarios comparti, entre ellos esta el culpable, pongo a disposicion la informacion para los moderadores interesados.

Por mi parte iniciare mi caseria de brujas pues tengo datos recopilados de los posibles culpables....

Feliz dia.

Ver perfil de usuario

2 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 10:13 am

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
yo estoy interesaro pero postea en la zona correcta men

Ver perfil de usuario

3 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 10:33 am

podi123

Gran Titan
Gran Titan
se pasan de lanza

Ver perfil de usuario

4 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 11:02 am

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Si la verdad que si se pasan ,muchos buscan beneficiarse economicamente de los aporte de otros y ahora con un infiltrado Sad ,pero que se podria hacer para evitar esos malos usuarios?

Ver perfil de usuario

5 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 11:04 am

f250

Gran Titan
Gran Titan
savez que r4gn4r0k huvieras empesado a cazarlo y cuando lo tuvieras pues huvieras hablado we xq ahora tendran precauncion...

Ver perfil de usuario

6 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 11:05 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
si parteles su madre como es.posible que estén utilizando el foro para su beneficio y nos friegen a nosotros buena bro. perdon por las palabras ofencivas pero me enoja mucho

Ver perfil de usuario

7 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 11:17 am

r4gn4r0k

Intermedio
Intermedio
primero perdon doble foro, y zona equivocada. Pues es la idea que quien es el culpable este al tanto de que es buscado. Asi es mas divertido y mas propenso a cometer errores... por suerte los log del squid son muy utiles... ademas de los payload que deje en el servidor..

Ver perfil de usuario

8 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 6:21 pm

pruebas_sitios2

Game Master
Game Master
Hay que empezar a cazarlos xD, uno por uno van a caer

Ver perfil de usuario http://antonio2web.blogspot.com

9 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 8:11 pm

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
siempre hay de esos en el foro y el que menos esperas resulta andar hasta vendiendo

Ver perfil de usuario

10 Re: Definitivo infiltrado en el foro el Mar Sep 10, 2013 8:24 pm

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
mmm ps aqui en el foro hay de todo tipo de gente

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]