Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » ♠RAPID-POST♠ optimiza tu androide gama-media y baja. en 3 PASOS

♠RAPID-POST♠ optimiza tu androide gama-media y baja. en 3 PASOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

Experto
Experto

1* conf. androide: Se van a opciones de desarrollo en ajustes. Y activan la casilla de forzar aceleración GPU
Luego en donde dice escala de animación de ventana lo ponen en 0.5x igual en escala de transición-animación lo dejan en 0.5x  o desactivan cuestión de gustos.
También donde dice limitar procesos en segundo plano lo ponen en 4 o 3 o 2 como quieran yo lo tengo en cuatro ( pero cada vez que se reinicie el cel tendrás que modificar esto de limitar procesos en segundo plano por que se pone por defecto en estándar.
2* cambia de launcher y optimizador  recomendaciónes:

por que nova? bueno por que   ami me a funcionado perfecto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] **ver.2.0 ::blakmart::**
tambien instalen la apk de  seeder que  es un tipo de optimizador: aki el enlace  http://www1.datafilehost.com/d/1e0ba21d  *ver. 1.4*

como usar? bueno activen sider cambiando si el no y marquen la  casilla se salen de la apk y utilicen su cel cargando las aps o lo que les funcione mas lento galeria blabla bla Wink  reinicien su  cel  con el anreboot  para que no dañen su teclas.  y bu ala.
3* y ultimo paso  *opcional* amplia  tu memoria  ram con swapper apk.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  **ver. 5 beta** no la he probado. solo la del playstore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 como usarlo? 1 active swat on boot. 2.swatfile size .. máxima recomendada por mi 260 megas   3. save nota** dependiendo de  el tamaño de la partición puede tardar.
seria  todo. dudas quejas  ayuda  claro todo es bien recibido a qui espero  sinceramente les ayude compañeros  estoy a su  disposición.

Ver perfil de usuario

rugosim

Novato
Novato
Buen aporte bro, con el primer tip tuvo mi cell para jalar bien, probado en cm9

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
rugosim escribió:Buen aporte bro, con el primer tip tuvo mi cell para jalar bien, probado en cm9
me da gusto prueba el launcher te dejara boquiabierto te lo aseguro tiene una config especial que también acelera la transicion de iconos Very Happy

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Buen aporte. +1

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
El nova launcher no lo puedo tener Sad 
Es para 4+

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jeje el mio todavia aes 2.3

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buen aporte lo voy a probar te doy +1

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
Gracias camarada por el tip lo voy a probar

Ver perfil de usuario
Buen aporte amigo.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com
Buen aporte amigo.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Gracias por el aporte me servirá algún día, +1.

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen aporte carnal +1

Ver perfil de usuario

JotaArte

Novato
Novato
se ve bien y fluido el launcher,
gracias viejo voy a ver que tal me va...
fredie 

Ver perfil de usuario
grcs viejo ..!! lo calare cuando me compre un androide .... +1

Ver perfil de usuario
gracias amigo

Ver perfil de usuario

toyzitox

Avanzado
Avanzado
Si tienen root y cwm recomiendo utilizar CrossBreeder en vez de Seeder.

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
toyzitox escribió: Si tienen root y cwm recomiendo utilizar CrossBreeder en vez de Seeder.
wow gracias y de verdad el cross si funciona bloquea publicidad y aumenta la velocidad de carga wap y web y ademas disminulle notablemente los crassh en ics y sirve para toda vercio androide si se me permite agregare este mod a mi post a penticion de los users que desconoscan como aplicarlo a androide

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Copy past.

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
rock897 escribió:Copy past.
muestra el link =/
no es copy past.
y si lo fuera estamos aki para compartir. y no como otros que cobran por lo que reciben gratis y que se la pasan criticando como si fueran perfectos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]