Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte] Acelerar La Velocidad De La BAM n.n

[Aporte] Acelerar La Velocidad De La BAM n.n

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
GRACIASSSSSSSSSS

Ver perfil de usuario

27 Re: [Aporte] Acelerar La Velocidad De La BAM n.n el Lun Sep 30, 2013 10:06 am

gracias bro espero me mejore la velocidad bro gracias

Ver perfil de usuario

28 Re: [Aporte] Acelerar La Velocidad De La BAM n.n el Lun Sep 30, 2013 12:30 pm

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Aldo Noriibeltran escribió:
flavio577 escribió:quiero hacer eso, pero no me aparece el gpedit, tampoco puedo actualizar a sp2, seguire intentando me interesa acererar mi bam. Gracias
Instalar características checa vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias, ya lo intente pero al abrir las caracteristicas solo me sale en blanco el cuadro, no hay nada que hacer en ese caso :S

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
para los que tienen windows 7 y no encuentran el gpedit.msc aqui les dejo este archivo. a mi me funciono. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
flavio577 escribió:para los que tienen windows 7 y no encuentran el gpedit.msc aqui les dejo este archivo. a mi me funciono. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por complementar mi post +1 y ps lo malo que no jala el gpedit installer en Windows 8

Ver perfil de usuario

31 Re: [Aporte] Acelerar La Velocidad De La BAM n.n el Sáb Oct 05, 2013 3:59 am

espero me funcione mi amigo y te dare + probare

Ver perfil de usuario

Jill0311

Experto
Experto
haber si jala esta wea... probando

Ver perfil de usuario
ola estoy por comprarme una banda ancha alguien que me diga si son buenas o no las ventajas y desventajas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2