Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Tutorial openvpn 4.+ ratrancel

Tutorial openvpn 4.+ ratrancel

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 20.]

476 mmmm el Lun Mar 31, 2014 3:38 am

bludemo84

Experto
Experto
Gemelo escribió:Me tomo algo de tiempo, pero todo funciona perfecto. Muchisimas gracias, este tutotial es la razon por la cual me registre en el foro.Smile

Te funciono??? pero si este tema es viejo, como dices que te funciono? el perfil ideas tiene rato que no jala.

Ver perfil de usuario

477 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Mar 31, 2014 8:25 am

predad

Novato
Novato
gracias me funciono solo que el ping es altisimi 2,000

Ver perfil de usuario

478 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Sáb Mayo 24, 2014 5:17 pm

muchas grasias

Ver perfil de usuario

479 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Mayo 26, 2014 8:21 am

ILopez

Novato
Novato
En que regiones está funcionando?

Soy región 4 y llevo tiempo intentando pero nada me funciona

Ver perfil de usuario
nachochavez escribió:
manuelmtzG escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui esta mi .ovpn para iusacell espero no se enoje el Dueño del Post la pass y el user es el mismo .txt que del post aviso que el trick de iusa yo no lo descubri pero no recuerdo que usuario le descubrio yo lo que hize fue solo ponerlo en el .ovpn si saben quien lo descubrio seria muy bueno para darle credito disfrutenlo!
pero por su puesto que no me enoja, en cambio se te agradece tu aporte de verdad para hacer esto mas facil para los demas usuarios y compartir, solo pidele a un moderador lo agregue y cambie el titulo al post para que que lo encuentren cuando entren y que te den creditos.

y si tambiem andan en eso de cambiar, le pueden agregar que con saldo no baja en telcel gracias

Ver perfil de usuario

481 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Dom Dic 21, 2014 3:01 pm

Disculpe mi ignorancia ¿Esto sigue jalando? Ya lo descargue y todo más no encuentro la carpeta :/

Ver perfil de usuario

482 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Dom Dic 21, 2014 3:52 pm

minato_io

Novato
Novato
no me conecta Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20