Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Tutorial openvpn 4.+ ratrancel

Tutorial openvpn 4.+ ratrancel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

51 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 8:53 pm

me funciono algunos minutos después de unos 60 mb ya no quiso conectarse.... gracias..
quiero saber si tiene limites de megabites y si es así cuantos al día... y como se podría ser premium... gracias

Ver perfil de usuario

52 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 8:54 pm

me funciono algunos minutos después de unos 60 mb ya no quiso conectarse.... gracias..
quiero saber si tiene limites de megabites y si es así cuantos al día... y como se podría ser premium... gracias

Ver perfil de usuario

53 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 9:09 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
ami no me conecta

Ver perfil de usuario

54 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 9:11 pm

nachochavez

Avanzado
Avanzado
para los que preguntan,no tiene límites de megas, solamente para Android 4.+, sin root o archivo tun.ko

redirect-gateway
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en) Presto/2.4.15'
http-proxy-option EXT1 'Host:******'
http-proxy-option EXT2 'X-Online-Host:*********/'
http-proxy-timeout 3

******ponen el trick que funcione en su operadora o país

para los que no conecta, bajen esta última versión, no está en la play store

Ver perfil de usuario

55 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 9:13 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Ahora solo a esperar openvpn para terminales con gingerbread para que se vean beneficiados de los custom headers muy bien, va +1 compañero

Ver perfil de usuario

56 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 9:24 pm

obun2

Novato
Novato
hermano lo uso en movistar gt pero yo lo uso con un proxy con pass como hago para ponerselo ya que el mismo lo uso en pc y funciona con el proxy con user y pass pero no lo puedo agregar en android porfa espero tu respuesta y acerda de la actualizacion que dice un user arribe de que no esta en playstore?????

Ver perfil de usuario

57 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 9:46 pm

nachochavez

Avanzado
Avanzado
@rodolfoalvarez: tal y como lo dijiste y en especifico para los user android 2.* tiene que pedir que implementen el código para que lo reconozca, en especial el openvpn( el que serve en todas las versiones y tiene soporte tap) y se puedan usar la cuenta kebrum, mientras tanto a esperar, PÍDANLO y lo harán mas pronto.

Para los vpn premium solo necesitan buscar en google que servicio soporta tcp 443 y listo, vean que sean tun

Gente no necesita root ni tun.ku.

@obun2: Si esta actualización esta en fase alpha por eso no esta en la play store, lo digo desde el principio del post, por lo que respecta al proxy, se supone que si, pero deja te investigo a ver que se tiene que agregar

Ver perfil de usuario

58 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 10:09 pm

nachochavez

Avanzado
Avanzado
obun2 escribió:hermano lo uso en movistar gt pero yo lo uso con un proxy con pass como hago para ponerselo ya que el mismo lo uso en pc y funciona con el proxy con user y pass pero no lo puedo agregar en android porfa espero tu respuesta y acerda de la actualizacion que dice un user arribe de que no esta en playstore?????
Fijate en esta pag:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http-proxy 192.168.4.1 1080 stdin basic
basica

http-proxy 192.168.4.1 1080 stdin ntlm
ntlm

Se se pone que así te pedirá el usuario y contraseña. obvio cambia el proxy y puerto

Dime si te funciona

Ver perfil de usuario

59 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 10:36 pm

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
ya no conecta k. ya le cambiaron el pass o k pexx

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

60 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 10:40 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Ya me funciono fue un error de dedo jajaja +1

Última edición por mike066 el Lun Sep 16, 2013 10:50 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

61 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 10:43 pm

winy2

Avanzado
Avanzado
no me conecta con los archivos del aporte a que se debe ayuda porfa

Ver perfil de usuario

62 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 10:47 pm

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
se deve a que esta en mantenimiento en vpn conectalo con otro hay muchos

Ver perfil de usuario

63 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 10:49 pm

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
amigo me conecta y solo me funciona el speed test y nada mas el youtube y whats app no :/

Ver perfil de usuario

64 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 10:51 pm

nachochavez

Avanzado
Avanzado
Tal y como lo dijo Zelda falla por eso, y busquen mas vpn hay muchos muchooos de paga y gratis suerte, no les pasara nada si usan google tantito

aun así hay red libre en región 9 perfil ideas.

Disfruta la red libre

Y disfruten su regreso del puente con internet free and full

Ver perfil de usuario

65 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 11:01 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Con los servers de vpnbook anda bien.
Tambien tomen en cuenta que vpnbook siempre esta actualizando los users y pass free de sus vpn
Muchos nos quebramos la cabeza pensando que sera lo que enrealidad es.
Pueden usar ese vpn proporcionado por nacho.
Y usar otro deberia de ser lo mismo.
Tambien chequen que tengan un perfil ideas pure.(Que solo lleve el apn:wap.itelcel.com y conexion pap).
Otra cosa no empiezen a hacer videos porque no nos durara mucho el gusto!!!!!
Recuerden cuanto duramos para que que esto fuera posible, todo esta en nosotros pero en fin
aya ustedes. Entre menos se difunda mas dura, creo que quienes se interesan en este medio no necesitan ver este tipo de videos en youtube.

Ver perfil de usuario

66 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 11:05 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
rodolfoalvarez escribió:Con los  servers  de vpnbook  anda  bien.
Tambien tomen en cuenta que  vpnbook  siempre esta actualizando los users y pass  free de sus vpn
Muchos  nos quebramos  la cabeza pensando que sera lo que enrealidad es.
Pueden usar ese vpn proporcionado por nacho.
Y usar otro  deberia de ser lo mismo.
Tambien chequen que tengan un perfil ideas pure.(Que solo lleve  el apn:wap.itelcel.com  y conexion pap).
Otra cosa  no  empiezen a hacer videos porque no nos durara mucho el gusto!!!!!
Recuerden cuanto duramos para que que esto fuera posible, todo esta en nosotros pero en fin
aya ustedes. Entre menos se  difunda mas dura,  creo que quienes  se interesan en este medio no necesitan ver este tipo de videos en youtube.
Estoy ocupando uno de finch y esta mega rapido, y muy cierto de lo q dices entre mas lo divulgamos nos va a durar muy poco el gusto

Ver perfil de usuario

67 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 11:22 pm

nachochavez

Avanzado
Avanzado
Ya sirven de nuevo los servidores, no es necesario para la otra hacer tanto drama por media hora que dedican para darles mantenimiento.

Si hay variedad en los servicios vpn, es imposible que no se divulga, y hagan sus tontitos videotutoriales o los vendan, etc.

Lo importante es que salio de aquí y fueron los primeros en saber así que mejor disfruten lo que hay y mientras dure.

No se pueden publicar todos los servicios vpn y si por ahí les sobra una cuenta premium, no les haré el feo jajajaja

Ver perfil de usuario

68 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 11:40 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
jajajaj y si!!! escuche a marvin en su anterior post a este que Sabe como hacer cuentas premims de un server No se si es FichVPN ALGO ASI!

Ver perfil de usuario

69 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 11:45 pm

obun2

Novato
Novato
HERMANO DISULPA SOY DE NUEVO ISE LO Q VOS DIGISTE PERO NO CONECTA SE QUEDA ALLI NO ME TIRA NI UNA VENTANA PIDIENDOME LE USER Y EL PASS SERA QUE ME PUEDES AYUDAR PORFA???

Ver perfil de usuario

70 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Lun Sep 16, 2013 11:55 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
obun2 escribió:HERMANO DISULPA SOY DE NUEVO ISE LO Q VOS DIGISTE PERO NO CONECTA SE QUEDA ALLI NO ME TIRA NI UNA VENTANA PIDIENDOME LE USER Y EL PASS SERA QUE ME PUEDES AYUDAR PORFA???
Hola  man!!!
Simpre  te pide user y pass porque no colocaste el server y el archivo xd.txt en una carpeta.
Lo que pasa que descargaste el puro archivo sin el pass
descargate  el primero donde viene el server  y el xd.txt  descomprimelos en una pc o en el cel  y metelos a una  carpeta  y con eso deberia de andar!

Ver perfil de usuario

71 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 12:07 am

nachochavez

Avanzado
Avanzado
rodolfoalvarez escribió:
obun2 escribió:HERMANO DISULPA SOY DE NUEVO ISE LO Q VOS DIGISTE PERO NO CONECTA SE QUEDA ALLI NO ME TIRA NI UNA VENTANA PIDIENDOME LE USER Y EL PASS SERA QUE ME PUEDES AYUDAR PORFA???
Hola  man!!!
Simpre  te pide user y pass porque no colocaste el server y el archivo xd.txt en una carpeta.
Lo que pasa que descargaste el puro archivo sin el pass
descargate  el primero donde viene el server  y el xd.txt  descomprimelos en una pc o en el cel  y metelos a una  carpeta  y con eso deberia de andar!
lo que anda preguntando es que usa el proxy pero con user y pass, y como ponerlo en el *.ovpn

pasame por mp tu configuracion y el user y pass para probar, lo que te puse funciona en pc, y si te pide el user y pass pero en android no, deja leer un poco mas y te digo para no generar spam, y ya que veamos como lo publicamos para que les sirva a los demas

Ver perfil de usuario

72 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 12:12 am

nachochavez

Avanzado
Avanzado
http-proxy 192.168.4.1 1080 stdin basic
basica

http-proxy 192.168.4.1 1080 stdin ntlm
ntlm

Intenta que en stdin pones proxy.txt o el nombre que le pngas al archivo y depues en un txt creado con block de notas pones tu user y abajo tu contraseña y luego intenta conectarte
user
contra

solo intenta primero con el basico y despues si no te funciona con el otro va y si no pues ya no se que pueda ser

Ver perfil de usuario

73 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 12:27 am

obun2

Novato
Novato
ya te envie las config que uso espero me ayudes y gracias de antemano

Ver perfil de usuario

74 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 1:38 am

dialvm

Novato
Novato
muchas gracias por el aporte calado y funcionando en region 5

Ver perfil de usuario

75 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 3:00 am

killer

Gran Experto
Gran Experto
Pues hay red libre ojala si funcione cuando la red libre termine saludos Smile

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente