Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Tutorial openvpn 4.+ ratrancel

Tutorial openvpn 4.+ ratrancel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 20.]

76 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 5:04 am

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
ami no me funciono me sale esto que alguien me colabore de antemano gracias

Ver perfil de usuario

77 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 8:03 am

winy2

Avanzado
Avanzado
al full. gracias por la informacion. la vercion anterior no me conectaba con esta actualizacion anda al full, gracias

Ver perfil de usuario

78 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 12:22 pm

Solo me conecto ayer y hoy no,quise cambiar el archivo .ovpn o ese por uno de finch,y no pude,me marca error en ambos u_u

Ver perfil de usuario

79 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 12:25 pm

Este erorr me sale:

Corriendo sobre XT919 (MTK6577) motorola, API Android 16, versión 0.5.47, versión oficial
Construyendo configuracion…
started Socket Thread
P:Initializing Google Breakpad!
P:OpenVPN 2.3.2+dspatch4 android-14-armeabi-v7a [SSL (OpenSSL)] [LZO] [SNAPPY] [EPOLL] [MH] [IPv6] built on Sep 16 2013
P:MANAGEMENT: Connected to management server at /data/data/de.blinkt.openvpn/cache/mgmtsocket
P:MANAGEMENT: CMD 'hold release'
P:MANAGEMENT: CMD 'bytecount 2'
P:MANAGEMENT: CMD 'state on'
Estado de la red: CONNECTED UMTS to mobile wap.itelcel.com
P:MANAGEMENT: CMD 'username 'Auth' vpnbook'
P:MANAGEMENT: CMD 'password [...]'
P:MANAGEMENT: CMD 'proxy NONE'
P:WARNING: No server certificate verification method has been enabled. See [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for more info.
P:NOTE: --fast-io is disabled since we are not using UDP
P:Socket Buffers: R=[87380->131072] S=[16384->131072]
P:Attempting to establish TCP connection with [AF_INET]148.233.151.240:8080 [nonblock]
P:MANAGEMENT: >STATE:1379438652,TCP_CONNECT,,,
P:Protecting socket fd 4
P:MANAGEMENT: CMD 'needok 'PROTECTFD' ok'
P:TCP connection established with [AF_INET]148.233.151.240:8080
P:Send to HTTP proxy: 'CONNECT 46.23.68.178:443 HTTP/1.0'
P:Send to HTTP proxy: 'User-Agent: Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en) Presto/2.4.15'
P:Send to HTTP proxy: 'Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P:Send to HTTP proxy: 'X-Online-Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P:recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)
P:SIGTERM[soft,init_instance] received, process exiting
P:MANAGEMENT: >STATE:1379438658,EXITING,init_instance,,

P.D. tiene puerto 443 no le e movido nada

Ver perfil de usuario

80 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 12:40 pm

killer

Gran Experto
Gran Experto
No funciona brow fue por la red libre! Saludos!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

81 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 12:53 pm

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
sii sirve les recomiendo shadeyou anda rápido el server me va a 1MB en youtube y ps el server k compartieron es de vpnbook k cada semana cambian la contraseña tal vez sea eso k no conecta*

Ver perfil de usuario

82 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 1:13 pm

@Aldo Noriibeltran Pero como lo configuras...como haces que funcione? Descargas la config y la pones y ya? Escribe paso a paso porfa soy nuevo y no ebtiendo mucho el royo de los openvpn

Ver perfil de usuario

83 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 1:16 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
Aldo Noriibeltran escribió:sii sirve les recomiendo shadeyou anda rápido el server me va a 1MB en youtube y ps el server k compartieron es de vpnbook k cada semana cambian la contraseña tal vez sea eso k no conecta*
Con que perfil te conectas?? ya que yo no puedo hacerlo conectar con shadeyou solo se queda en conectado, espero y me puedas ayudar

Ver perfil de usuario

84 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 1:27 pm

nachochavez

Avanzado
Avanzado
A los que no les funciono por distintos motivos (piensen tontamente que hay red libre, no configuren bien si perfil ideas, no sepan ponen unas simples lineas en sus vpn, o se fijen que los redireccione a la pagina de cobro de telcel para ver que esta bien la red ideas, o no usen la version de la aplicacion del post) no serán resueltas sus dudas.

Efectivamente como menciona Aldo han cambiado la contraseña del vpn, solo editen el archivo xd.txt y en la segunda linea copien stU2EFez o si les de hueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si quieren revisar la contraseña actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A los demas que les funciono gracias por pasar y comentar.

Ver perfil de usuario

85 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 1:34 pm

Ami ya me cargo,cambie de vpn y ya,aunque es mas lento que vpnbook pero almenos ya me conecto,se agradece muchisimo a todos! Por sus ayudas,consejos y aunque no sean del todo al 100% explicativos,se entiende,yo no tengo experiencia con openvpn,pero ahorita ya le entiendo mejor leyendo todos los comentarios,y pude hacer que funcionara,muchas gracias!

Ver perfil de usuario

86 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 2:40 pm

dagonsito

Avanzado
Avanzado
A Mi no me funciono Sad, Soy Region 5. que le hago?

Ver perfil de usuario

87 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 3:21 pm

gracias amigo +1 aunque tengo problemas con finch vpn se queda esperando respuesta del servidor y de ai no pasa alguien que me diga que podria tener mal? de antemano gracias!

Ver perfil de usuario

88 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 3:26 pm

sonora

Avanzado
Avanzado
buenas tardes como lo configuro nesecito el openvpn setting y openvpn istaller ? me pueden ayudar se los agradeceria yo tengo sistema oprativo 4.1.2

Ver perfil de usuario

89 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 3:36 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Una pregunta...
si le pongo una rom cyanogen mod jelly bean a mi Ace me funcionara.??
y de ser asi que servidor es mejor FichVPN Kebrum o vpnbook.??
Exelente aporte.. n.n

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

90 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 3:37 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
sonora escribió:buenas tardes como lo configuro nesecito el openvpn setting y openvpn istaller ? me pueden ayudar se los agradeceria yo tengo sistema oprativo 4.1.2
Los pasos y todo lo q se nesecita estan al inicio de post.

Ver perfil de usuario

91 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 3:49 pm

xavierHR

Intermedio
Intermedio
nachochavez escribió:A los que no les funciono por distintos motivos (piensen tontamente que hay red libre, no configuren bien si perfil ideas, no sepan ponen unas simples lineas en sus vpn, o se fijen que los redireccione a la pagina de cobro de telcel para ver que esta bien la red ideas, o no usen la version de la aplicacion del post) no serán resueltas sus dudas.

Efectivamente como menciona Aldo han cambiado la contraseña del vpn, solo editen el archivo xd.txt y en la segunda linea copien stU2EFez o si les de hueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si quieren revisar la contraseña actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A los demas que les funciono gracias por pasar y comentar.
ami si me funcionaba muy bien pero kon el kambio de pass ya no pasa conectando y reconectando komo le hago o komo pongo otros servidores que no sea vpnboo

Ver perfil de usuario

92 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 3:57 pm

juandroid

Experto
Experto
Sale brothers les dejo uno que acabo de modificar, listo para ser usado, ya saben solo ponganlo en la misma carpeta donde estan su pass y la otra cuenta ovpn(si desean pueden borrar la anterior), exporten y disfruten Smile
nuevo pass como dijo chavez es: stU2EFez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

Ver perfil de usuario

93 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:03 pm

Nachochavez ya no conecta le cambie la contraseña y tampoco que hago?

Ver perfil de usuario

94 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:15 pm

xavierHR

Intermedio
Intermedio
juandroid escribió:Sale brothers les dejo uno que acabo de modificar, listo para ser usado, ya saben solo ponganlo en la misma carpeta donde estan su pass y la otra cuenta ovpn(si desean pueden borrar la anterior), exporten y disfruten Smile
nuevo pass como dijo chavez es: stU2EFez

saludos
ohh gracias pero cada vez que cambien de pass tendremos que hacer esto no lo le entiendo bien como modificar un vpn

Ver perfil de usuario

95 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:24 pm

juandroid

Experto
Experto
bueno basicamente es bajar el archivo euro1, 2 o uk1 de aqui:
Lo pasamos a la carpeta vpn o donde colocaron los demas archivos en nuestro android y despues se pone el siguiente custom header que està a continuacion (creditos a quien lo armo, si saben quien diganlo por favor importante)
se pone de la siguiente manera, abrimos openvpn y ya despues que agregamos el ovpn nos vamos a ajustes opciones personalizadas y pegamos todo eso ahì, de ese modo se unira automaticamente al archivo original.ovpn y ya quedaria listo para usarse con trancel,espero haberme dado a entende,yo lo hize manual, pero supongo que si aparece ahì en opciones personalizadas es proque se puede agregar directamente Razz

saludos

Ver perfil de usuario

96 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:25 pm

baka023

Intermedio
Intermedio
Amigo solo me sale conectando a TCP y luego reconectando como 6 veces .__.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCY5qvW11XSZTebfFtI26Fxw

97 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:27 pm

juandroid

Experto
Experto
cambiaste el pass del archivo xd.txt?

Ver perfil de usuario

98 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:34 pm

baka023

Intermedio
Intermedio
Si ya lo cambie pero solo sale
Reconectando y reconectando y de ahí no pasa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCY5qvW11XSZTebfFtI26Fxw

99 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:42 pm

juandroid

Experto
Experto
Bueno en las lineas ext1 y 2 cambia el trick de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el de ideassync.com es el que estoy usando en estos momentos, y comentas.

Ver perfil de usuario

100 Re: Tutorial openvpn 4.+ ratrancel el Mar Sep 17, 2013 4:53 pm

junior15

Experto
Experto
no se puede se debio a la red libre

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente