Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Holaaa!
bueno el chiste es que quise hacer mi propio proxy con puerto
53 pero el chiste es q no me deja o no se como entrar a mi
configuración de mi módem thomson...
según en Internet encuentro que metiéndome a una clase de ip o dirección de mi módem
algo asi (es un ejemplo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me debería dejar entrar...pero solo me aparece una pagina que dice que no encontró nada...
Segun vi que la compañía maxcom tiene bloqueadas las configuraciones del módem pero la verdad no es de fuente confiada...
Que onda que me dicen usd???

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
AnGeL HeeRnaandeez escribió:Holaaa!
configuración de mi router thomson...
según en Internet encuentro que metiéndome a una clase de ip o dirección de mi router
algo asi (es un ejemplo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me debería dejar entrar...pero solo me aparece una pagina que dice que no encontró nada...
Segun vi que la compañía maxcom tiene bloqueadas las configuraciones del router pero la verdad no es de fuente confiada...

No estan bloqueadas man, lo que tienes que hacer es configurar tu pc (si es de escritorio) para entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...etc

Si es un portatil, bastara con teclear alguna de las ips que te di para que puedas accesar al router.

Como recomendacion (Si es que no tienes el user y el pass del router) resetea tu router, asi sirve que lo configuras como te plazca Very Happy

Si gustas mandame por MP marca y modelo exactos de tu dispositivo para ayudarte mejor a accesar.

Yo tambien tengo contratado el servicio de maxcom y te aseguro que no esta bloqueado nada de eso, es cuestion de saber configurar un par de cosillas en la pc.

Saludos,

Ver perfil de usuario http://twitter.com/JOMA_1908
joma_1908 escribió:
AnGeL HeeRnaandeez escribió:Holaaa!
configuración de mi router thomson...
según en Internet encuentro que metiéndome a una clase de ip o dirección de mi router
Segun vi que la compañía maxcom tiene bloqueadas las configuraciones del router pero la verdad no es de fuente confiada...

No estan bloqueadas man, lo que tienes que hacer es configurar tu pc (si es de escritorio) para entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...etc

Si es un portatil, bastara con teclear alguna de las ips que te di para que puedas accesar al router.

Como recomendacion (Si es que no tienes el user y el pass del router) resetea tu router, asi sirve que lo configuras como te plazca Very Happy

Si gustas mandame por MP marca y modelo exactos de tu dispositivo para ayudarte mejor a accesar.

Yo tambien tengo contratado el servicio de maxcom y te aseguro que no esta bloqueado nada de eso, es cuestion de saber configurar un par de cosillas en la pc.

Saludos,

hola no se pudo entrar a mi modem pero logre entrar a otro de la casa de mi papa mm el chiste es q ahora no se como hacer mi proxy puerto 53 alguien sabe como??? es thomson TG585 v8 de infinitum???

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]