Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Motorola » (Ayuda) Actualizacion motorola xt626

(Ayuda) Actualizacion motorola xt626

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Mar Sep 17, 2013 4:05 pm

mawyhack

Novato
Novato
Hola titanes pues mi duda es simple tengo el motorola xt626 de doble chip (uno nextel y otro 3g) ambos de mexico pero trae por defecto el android 2.3.6 y quisiera actualizarlo a ICS o JB, esto por cuestiones de desarrollo de apps, alguno de ustedes me podria ayudar con esto??

PD. ya busque en internet y no encuentro ninguna rom de este celular o la forma de actualizarlo

Ver perfil de usuario

2 xt626 el Mar Sep 17, 2013 8:00 pm

tavo61

Intermedio
Intermedio
Los equipos de nextel no se pueden actualizar, no hay actualizaciones, y si le metes otro rom el equipo deja de funcionar, tienes que esperar que nextel saque una actualizacion pero eso esta en chino .

Ver perfil de usuario

3 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Miér Nov 06, 2013 9:08 pm

oorc

Novato
Novato
ya hay android 4.0 para ese equipo es una version portada o algo asi y la estan vendiendo o instalando por 300 pesos o te ven en mercadolibre todo el software para que lo instales alos equipos que quieras en 500

Ver perfil de usuario

4 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Mar Nov 12, 2013 3:27 am

piruly

Novato
Novato
interesados en actualizar su iron rock a 4.0.4 mandenmen mensaje

Ver perfil de usuario

5 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Sáb Dic 21, 2013 8:24 pm

mawyhack

Novato
Novato
ME AUTO RESPONDO, AQUI LA ACTUALIZACION CON INSTRUCCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

6 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Vie Dic 27, 2013 5:18 pm

Atemahawke

Avanzado
Avanzado
Podrias subir unas cap de como qedo tu IronRock? Es que yo simplemente lo libere y si es que no has tenido problema alguno o se cuelga, pon ventajas y desventajas porfas, de mientras me descargare el archivo de aqii : D

Excelente aporte amigo! : D

Ver perfil de usuario

7 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Vie Sep 12, 2014 9:17 am

al ctualizar a ics, e pierde la red ide, y se gana la red evolution de nextel... y ademas, el consumo de bateria se dispara de una manera exponencial..asi es que tu decides...

Ver perfil de usuario

8 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Vie Sep 19, 2014 5:00 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@mawyhack
Deja con esa versión y cuando tienes dinero compra otro mas reciente. (Esta es la mi opinión)

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

9 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Sáb Ene 03, 2015 1:26 am

le hice la actualización y se reinicia solo cada 30 minutos aproximadamente que puedo hacer gracias ..

Ver perfil de usuario

10 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Sáb Ene 03, 2015 8:02 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Solo si debe actualizar los equipos se es mismo necesario y antes de hacer la actualizacion intentar saber si no tiene bugs. Si tiene es mejor dejar lo equipo como esta.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

11 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Mar Abr 07, 2015 5:30 pm

exelente ya actualize el mio y corre de maravilla Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

12 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Mar Abr 07, 2015 5:39 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@angello001! Tienes ahora que colocar la versión original. O hacer un Flash con el Firmware original.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

13 disculpa si funciona ? el Lun Jun 29, 2015 6:45 pm

mawyhack escribió:ME AUTO RESPONDO, AQUI LA ACTUALIZACION CON INSTRUCCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

14 Re: (Ayuda) Actualizacion motorola xt626 el Lun Jun 29, 2015 6:55 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
aldrich barrera escribió:
mawyhack escribió:ME AUTO RESPONDO, AQUI LA ACTUALIZACION CON INSTRUCCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amigo! Para ello a funcionado, otros no. Intenta y después deja la Info.Si a o no funcionado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]