Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Cambia el bootscreen en AndroidI

Cambia el bootscreen en AndroidI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cambia el bootscreen en AndroidI el Sáb Feb 18, 2012 6:57 am

tigger16

Master Android
Master Android
Una de las ventajas de Android es que como usuarios podemos personalizar el equipo casi a cualquier nivel, cambiando fondo de pantalla puede elegir la interfaz más adecuada a gusto personal, evitando imponer un determinado estilo o interfaz. En esta guía nos enfocaremos en cambiar el bootscreen de nuestra ROM. Sirve para cualquier versión de Android. El bootscreen es la animación que se ejecuta durante la secuencia de prendido de tu teléfono nuestro gusto. Es bastante sencillo y colocar cualquier diseño que consigas en la web.

Utilizaremos este bootscreen de ejemplo.

La animación que tenemos, por defecto se encuentra localizada en /system/media. Sin embargo, si posees un HTC se puede conseguir en/system/customize/resource El archivo que buscamos se llama bootanimation.zip. Para realizar el cambio necesitamos tener un acceso ROOT en nuestro equipo.

Pasos:

Antes de continuar necesitas un Explorador de archivo que soporte las funciones ROOT. Puedes utilizar ES File Explorer, o rootexplorer (ambos se descargan del market)

Descarga la animación y si es necesario, tienes que cambiar el nombre al .Zip a “bootanimation.zip” Respalda el bootscreen original. Puedes copiarlo y pegarlo en cualquier carpeta del sdcard Copia el bootanimation.zip que descargaste y pégalo en la carpeta donde se encontraba el bootscreen original Reinicia Este es el método más simple y no necesitas una computadora. Sólo tienen que descargar el bootscreen directo a tu celular en este link hay unos cuantos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Puedes cambiar la animación cuantas veces quieras. Espero que les sirva y si consiguen buenos bootscreen pueden compartirlos en los comentarios.

comentar y recomendar es agradecer

Ver perfil de usuario

2 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Sáb Feb 18, 2012 9:03 am

doncel2260

Master Android
Master Android
Buen aporte no había visto sobre esto gracias

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

3 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Sáb Mar 03, 2012 12:20 am

natedoggy

Novato
Novato
esto es muy bueno ya lo he hecho varias veces una vez hasta se quedó brick mí mini jeje

Ver perfil de usuario

4 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Mar Ene 22, 2013 1:36 am

herik7890

Novato
Novato
oye estoy buscando el q se parece al galaxy captivate no sebes si esta por ahi???

Ver perfil de usuario

5 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Mar Ene 22, 2013 2:08 am

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
creo se te olvido algo los permisos???
gracias le acabo de cambiar la bootanimation +1

Ver perfil de usuario

6 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Mar Ene 22, 2013 2:22 am

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
buen post

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

7 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Mar Ene 22, 2013 6:39 am

rock897

Master Android
Master Android
Para Cambiar el bootscreen tambien hay una aplicación si eres Flojo xD

Ver perfil de usuario

8 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Mar Ene 22, 2013 6:54 am

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte!!

Ver perfil de usuario

9 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Vie Feb 08, 2013 1:49 pm

ulises96

Novato
Novato
ayuda ami no me aparece eso del bootanimacion nadamas se me pone bootsamsug y otro

Ver perfil de usuario

10 Re: Cambia el bootscreen en AndroidI el Sáb Feb 09, 2013 8:28 pm

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
haha buen tuto.! ahora faltan unos bootanimations para las terminales lol!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]