Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » internet movistar mx gratis (sin root ni reinicios )

internet movistar mx gratis (sin root ni reinicios )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
para empezar este metodo no lo he. visto y vabe aclarar que me lo paso un compa (gracias compa) bueno empezemos requisitos. 1.no tener saldo 2.estar en plan no importa cual 3.perfil prederterminado internet 4.un cell android preferentemente chino (dicen funciona mejor) bueno esto es sencillo primero1. prendan su cell con rl chip pongan el modo avion durante una hora o mas 2.desactiven el modo avion y tambien desactiven la 3g esperen unos minutos activan la 3g entan al navegador y tardara en cargar repitan el proceso (si los dirige a la pagina de cobro no hay nada que hacer pero de lo comtrario continuen vuelvan a envender la 3g y listo inter full (es lento el inter pero seguro posdata repitan el proceso cuando ya no entre al inter. o apaguen la 3g cuando no lo utilizen y haci permanecera mas tiempo suerte

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
Que interesante, pareciera un error del servidor de movistar, como lo descubriste? gracias por compartir Wink

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Solo es en android? En java no funciona? Bueno calare aver qe sale grasias por compartir

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
yo digo que es casi lo mismo que habian posteado ya, solo que diferente, yo solo tengo bam Sad

Ver perfil de usuario

5 gomistr el Jue Sep 19, 2013 12:50 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
si pero el apn no cambia

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
sasukeokata escribió:yo digo que es casi lo mismo que habian posteado ya, solo que diferente, yo solo tengo bam Sad
En bam funciona con vpn con tcp y puerto 443 tiene una velocidad de 1 mb

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
errores vomi errores everywhere

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
mike066 escribió:
sasukeokata escribió:yo digo que es casi lo mismo que habian posteado ya, solo que diferente, yo solo tengo bam Sad
Yo no le entendí bien a esos métodos, como lo podría hacer... es el método ese que se desconecta mucho no?

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
sasukeokata escribió:
mike066 escribió:
Yo no le entendí bien a esos métodos, como lo podría hacer... es el método ese que se desconecta mucho no?
pues a mi me funciona muy bien en R7 en perfil internet con el metodo anterior

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
ami me funciona al 100 lo traigo funcionado desde ase ttres dias y buena belocidad y estable

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
jaja que interesante eso jajajaja...

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
hay red libre en movistar estoy conectado sin droidvpn.

Ver perfil de usuario

13 g el Jue Sep 19, 2013 2:22 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
me ha funcionado haya ono red libre lkevo un poco mas de 10 dias

Ver perfil de usuario

waldosmx

Intermedio
Intermedio
Entonces regreso el ,mx ???

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Parece q regreso o es Red Libre

Ver perfil de usuario
es red libre... y ua pregunta cual seria el mejor plan en prepago y que deje el puerto abierto para cplgarnos con droidvpn...podria ser movistar ilimitado 200 al mes..modulos como por ejemplo combo de aplicaciones mas 100mb para navegacion libre por 30 dias aunque no se si se cierre el puerto o cual sugieren para navegar ilimitadamente ?

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
a todos los que cren que es red libre intentenlo cuando no haya ree libre y veran que si funciona pero mientras disfruten la red

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Buen aporte Very Happy para los de vomistar.

Ver perfil de usuario

okidokios

Novato
Novato
ya no hay red libre o si?

Ver perfil de usuario

sevenvyns

Intermedio
Intermedio
yo uso spotflux es,necesario temer android 4.0 en adelante descargue la app de play Store y la hechan a andar tarda unos minutos pero podrán navegar ilimitado esta app usa puerto 2401

Ver perfil de usuario

sevenvyns

Intermedio
Intermedio
hagan un grupo por whatsapp para pasar info de Movistar y ayudarnos el mio.es 6871203808

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]