Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Si eres Ni Ni, acá tengo la chamba perfecta para Tí.

Si eres Ni Ni, acá tengo la chamba perfecta para Tí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

Experto
Experto
Si eres de las personas con un gran don para estar en la cama sin hacer nada, la NASA esta dando trabajo por estar acostado.

Esta agencia espacial estadounidense busca voluntarios para un estudio de tres meses en los que su único pendiente será permanecer en total estado de reposo en su cama, y lo mejor, es que por esto se les pagará un salario.

Esto es conocido como “Proyecto Análogo de Vuelo” y busca estudiar qué efectos tendría sobre el cuerpo humano el realizar viajes espaciales de forma prolongada, y registrar las reacciones del cuerpo a un reposo de aproximadamente 70 días.

Quien?, y digo quien se apunta?.

Fuente. Excelsior.com

Ver perfil de usuario

21Doni

Intermedio
Intermedio
donde firmo? jajaja an de aver muchos interesados

Ver perfil de usuario

soy rudo

Experto
Experto
Uuuuuuufff Tanto tiempo buscando el trabajo perfecto yyy mira donde aparese
ooooye y hay que hacer casting o entregar curriculum nesesitas axperiencia porque yo he llevado un entrenamiento vastante riguroso

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
El trabajo de mis sueños...
Jajaja
buena info

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
jajajaja chido tema +1
pero prefiero el trabajo pesado

Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
el paraíso

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Donde esta el contrato y cuanto voy a ganar hehe .....Es broma soy estudiante de la prepa hehe Very Happy .

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Buen trabajo para los guevones.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]