Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » CUENTA PREMIUM

CUENTA PREMIUM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CUENTA PREMIUM el Vie Sep 20, 2013 3:58 pm

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
comenzemos material que necesitamos son 4 cosascuenta en kepard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

necesitan el programa de kepard android

necesitamos 6 cuentas de correo o en su defecto un generador de cuentas de correo temporales como este

necesitamos un navegador extra ya sea operamini,firefox,dolphin,boaten mi caso elegi boat gratis en google play

ya que se hayan registrado necesitan su link referido.
ahora ya que tienen su link referido entran al boat o al nevagador que tengan instalado y ponen en la barra de dirrecion su link referido se registran ponen el correo de la pagina de generador de correos o uno real en lo personal yo cre mis cuentas reales en hotmail pero si es mas rapido el generadorya que se registraron con su referido van a la aplicacion de kepard ya instalada en su cel y ponen la cuenta que crearon base su referido y se conectan esperan unos 5 seg desconectan checan en su cuenta inical desde otro navegador no usen el mismo ya que no les permitira el acceso a 2 cuentas solo a uno e ay por que los 2 navegadores uno para checar el otro para crear checan y tendran 30 dias mas ¡¡regresan al boat se van a settings clear data y palomean todo y ponen done es muy importante que borren ya quela pagina de kepard trabaja mucho con cookies y una vez borrado todos ponen de nuevo su link de referido crean otra cuenta se van a kepard la aplicacion conectan se desconectan checan en el otro navegador y tendran otros 30 dias .. hacen lo mismo las veces restantes hasta que alcanzen los 195 dias ..una vez que ya tengan su cuenta premium por 6 meses disfrutenla hay 2 servers que andan mas rapido que los otros pero eso ya me reservo de decirlo solo chequen la velocidad

robado de face :C

Ver perfil de usuario

2 Re: CUENTA PREMIUM el Vie Sep 20, 2013 4:37 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
ya esta posteado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]