Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis

Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Vie Sep 20, 2013 4:31 pm

Ago activaciones gratis sólo tienen que enviar su meid hexadecimal
Estado/ciudad
A nombre de quien hacer la activación

Ah y después de activada la linea le tienen que meter saldo (mínimo 50)

Ver perfil de usuario

2 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Vie Sep 20, 2013 4:56 pm

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
es para cel liberados vdd xk tengo uno liberado pero solo lo uso en telcel ya k cuando le meto chip iusaceell si lo agaraa y tambn señal pero no me deja entrar a internet me dice k el telefono esa desactivado sera eso

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

3 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Vie Sep 20, 2013 6:13 pm

spkjam

Novato
Novato
Ojala y lo puedas activar,,,, el meid hex A1000007AC1540, en Guadalajara, Jalisco a nombre de David Rodriguez Morteo. Gracias.

Ver perfil de usuario

4 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Vie Sep 20, 2013 6:34 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
oye yo ya active uno en unefon es un motorola x 2 we pero el paquete de datos no lo puedo configurar no me deja nisiquiera agregar apn no me da opcion que cres que sea we..

Ver perfil de usuario

5 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Vie Sep 20, 2013 10:42 pm

Mañana temprano les mando su mdn y min

Ver perfil de usuario

6 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Vie Sep 20, 2013 10:43 pm

F250 busca en el foto underground

Ver perfil de usuario

7 ok el Vie Sep 20, 2013 10:47 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
chakka_virgo1 escribió:F250 busca en el foto underground
ok we si no piedo me ayudas xf...

Ver perfil de usuario

8 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Vie Sep 20, 2013 11:09 pm

F250 mira Si eres iusacell ya la hiciste solo busca datos Motorola Droid x2 iusacell hay varios tutos en la red Aunque te recomniendo el foro underground puesto que los tutos de ahí siempre me an funcionado

Ver perfil de usuario

9 mira el Vie Sep 20, 2013 11:37 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
chakka_virgo1 escribió:F250 mira Si eres iusacell ya la hiciste solo busca datos Motorola Droid x2 iusacell hay varios tutos en la red Aunque te recomniendo el foro underground puesto que los tutos de ahí siempre me an funcionado
si eata acivado en une de hecho estoy ese firo pero no encuentro nada relacionado con ese problema a x cierto we alli tengo un motorola mañana te mando los datos para que me lo acives y gracias buen aporte +1 we..

Ver perfil de usuario

10 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 11:11 am

F250 de nada

Ver perfil de usuario

11 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 1:28 pm

meid hex A000001EB50B9D ciudad juarez chihuahua a nombre de hiram escarcega ojala y se pueda gracias +1

Ver perfil de usuario

12 activacion correcta el Sáb Sep 21, 2013 1:52 pm

spkjam escribió:Ojala y lo puedas activar,,,, el meid hex  A1000007AC1540, en Guadalajara, Jalisco a nombre de David Rodriguez Morteo. Gracias.

spkjam ya he activado tu linea

NUMERO: 3318002033
MIN: 0597852033

PASOS POR OTA
paso 1.- Enciende el celular espera a que te de señal
paso 2.- marca *228 escucha la grabacion,
paso 3.- Selecciona si pediste la activacion para unefon opcion 2 'unefon vendedores' y opcion 2 (otra vez) 'reprogramación de lineas ya activas', si pediste para Iusacell selecciona la opcion 1 'iusacell vendedores' y luego la opcion 3 'reprogramación de lineas ya activas'.

SI MANDA ALGUN ERRROR TENDRAS QUE REPROGRAMARLO MANUALMENTE

Ver perfil de usuario

13 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 4:19 pm

f250 escribió:
chakka_virgo1 escribió:F250 mira Si eres iusacell ya la hiciste solo busca datos Motorola Droid x2 iusacell hay varios tutos en la red Aunque te recomniendo el foro underground puesto que los tutos de ahí siempre me an funcionado
si eata acivado en une de hecho estoy ese firo pero no encuentro nada relacionado con ese problema a x cierto we alli tengo un motorola mañana te mando los datos para que me lo acives y gracias buen aporte +1 we..
mmm si lo tienes en unefon se te va complicar lo del 3g... mira aunque iusacell y unefon son lo mismo si lo activas en unefon es muy muy probable que aunque lo configures el 3g no ande prueva cambiandote a iusacell asi a la primera te agarrara 3g

Ver perfil de usuario

14 ok el Sáb Sep 21, 2013 4:41 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
chakka_virgo1 escribió:
f250 escribió:
mmm si lo tienes en unefon se te va complicar lo del 3g... mira aunque iusacell y unefon son lo mismo si lo activas en unefon es muy muy probable que aunque lo configures el 3g no ande prueva cambiandote a iusacell asi a la primera te agarrara 3g
mira we te lo agradesco me lo podrias activar en iusacell para que te envie los datos despues xq ahorita no ando el cel va..

Ver perfil de usuario

15 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 4:50 pm

f250 escribió:
chakka_virgo1 escribió:
f250 escribió:
mira we te lo agradesco me lo podrias activar en iusacell para que te envie los datos despues xq ahorita no ando el cel va..
hola si como gustes

Ver perfil de usuario

16 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 5:10 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
te mande mp we

Ver perfil de usuario

17 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 7:58 pm

metalingus

Experto
Experto
brooo ayuda mmm pregunte en otro foro de activaciones para cambiar mi linea de une a iusa pero dicen q no los deja el sistema me ayudarias o deberas no se puede mi cel es un htc evo 4g de sprint salu2 amigo

Ver perfil de usuario

18 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 8:03 pm

Metalingus para hacer ese procedimiento acude a tu cae más cercano

Ver perfil de usuario

19 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Sáb Sep 21, 2013 8:08 pm

metalingus

Experto
Experto
chakka_virgo1 escribió:Metalingus para hacer ese procedimiento acude a tu cae más cercano
T.T grax amigo de todas formas jeje es q estoyt muuy lejos de un cae pero ni modo mejor lo ubiera activado con iusa desde el principio

Ver perfil de usuario

20 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Miér Sep 25, 2013 7:13 pm

354601050036703
yucatan merida

Ver perfil de usuario

21 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Miér Sep 25, 2013 11:07 pm

minchupp

Intermedio
Intermedio
hola amigo chakka_virgo1

Te mande MP porfa espero tu respuesta.

saludos y gracias

Ver perfil de usuario

22 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Dom Nov 17, 2013 12:54 pm

ponce88

Avanzado
Avanzado
me ayudaria a activar mi blackberry el meid A0000025F65BE1 con lada de teapa tabasco a nombre de fidel ponce lopez en iusacel o unefon la que sea mejor y graxias

Ver perfil de usuario

23 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Dom Nov 17, 2013 1:33 pm

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea men

Ver perfil de usuario

24 Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis el Dom Nov 17, 2013 2:46 pm

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Surprised

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]