Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
hola amigos titanes tengo una duda y espero me puedan ayudar.

estoy por comprar un cellular de alta gama un s4 o un htc one pero
pienso comprarselo a un tercero por lo que no se si me pueda dar un clon
dado que en la actualidad veo que hasta logos tienen y es muy dificil diferenciar uno del otro. por lo que quiero saber si existe algun programa para computadora que me ayude a conocer o me indique que el cellular en realidad es original y no una copia china

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Pues en lo que se diferencia un clon chino del original suele ser en que el clon tiene para 2 o 3 tarjetas sim espero te sirva de algo hehe.

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
Pues igual y conectandolo a la pc cuando te detecte los drivers para instalarlo te daras cuenta de que es, otra cosa es que la pantalla de los chinos se ve muy opaca y no es capacitiva

Ver perfil de usuario
Pues fijate en las apps que tiene y en todos los papeles que vienen en la caja

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
verifica que la caja tenga sellos de seguridad, también mira los logos impresos en la documentación así como en el dispositivo checa e la batería el id y los datos que deben corresponder al modelo y enciende lo para comprobar el sistema espero te sirva abrazos ñ_ñ

Ver perfil de usuario

tuestufoud

Avanzado
Avanzado
hola, a lo que yo e investigado en internet como el s4 y s4 clon son casi identicos y la mayoria de los clones son de la compañia samsung

para mi punto de vista como lo reconoceria? es por medio de la memoria interna el clon del s4 tiene 16 gb. exactas y el s4 original tiene tambien los 16 gb. pero compartidas en total debe ser 13.5 gb. y que el clon no soporta la red 3g si no 2g y el original 3g y hasta 4g dependiendo el modelo

es muy dificil diferenciarlo. espero haberte ayudado

Ver perfil de usuario

fausck300

Intermedio
Intermedio
En el s4 clon el espacio entre el boton de home y la pantalla es mas grande y creo qe el logo es mas chico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema