Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Siganme en el facebook--- krhono--- Vpn premiums gratis

Siganme en el facebook--- krhono--- Vpn premiums gratis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

aceptame wey yat mand la solicitud

Ver perfil de usuario
listo, solicitud enviada.

Ver perfil de usuario

wicho8402

Intermedio
Intermedio
graciaas, ya te envie la solicitud, espero la aceptes

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
solicitud enviada
=)

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
listo solicitud enviada espero que me aceptes lol

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

memon

Gran Experto
Gran Experto
YO PARA NADA TE ENVIO SOLICITUB PARA HACERTE EL EGO MAS GRANDE QUETELA CREES GENIAL NO PASO

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
memon escribió:YO PARA NADA TE ENVIO SOLICITUB  PARA HACERTE EL EGO MAS GRANDE QUETELA CREES GENIAL NO PASO
CUANDO ESTABA EL FAMOSO FAVICON TODOS ESTABAN COMO PERROS HIPOCRITAS AHORA QUE YA NO ESTÁ LE HACEN FEO Y SE MOFAN DE EL.

Ver perfil de usuario

xino2

Avanzado
Avanzado
yo creo que deberian cerrar el post el man se esta auto promocionando y eso va contra las reglas

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
xino2 escribió:yo creo que deberian cerrar el post el man se esta auto promocionando y eso va contra las reglas
Una de las reglas del foro es:
Ningún moderador puede cerrar el post de otro moderador.

y tú eres nuevo aquí no vengas a querer mandar.

Ver perfil de usuario

memon

Gran Experto
Gran Experto
JUANO SOS HIJO DE KRHONO QUELEO DEFENDES BUSCA ALGUN MENSAJE MIO QUE SI ALGUNA VEZ LE PEDI AYUDA A ESE SUJETO PARA NADA YO MISMO BUSCO MI SOLUCION NOME GUSTA DE ANDAR LAMENTO BOTAS A OTROS SOY AUTOSUFICIENTE

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
memon escribió:JUANO SOS HIJO DE KRHONO QUELEO DEFENDES    BUSCA ALGUN MENSAJE MIO QUE SI ALGUNA VEZ LE PEDI AYUDA A ESE  SUJETO PARA NADA YO MISMO BUSCO MI SOLUCION NOME GUSTA DE ANDAR LAMENTO BOTAS A OTROS SOY AUTOSUFICIENTE
APUESTO QUE TÚ ALGUNA VEZ UTILIZASTE ESTÁ CONFIGURACIÓN:

"FAVICON.ICO"

ASÍ QUE MEJOR NO INSULTES ADEMÁS KHRONO TE PUEDE BANEAR EL ES MOD TAMBIÉN.

Ver perfil de usuario

memon

Gran Experto
Gran Experto
'JUANO' escribió:
memon escribió:JUANO SOS HIJO DE KRHONO QUELEO DEFENDES    BUSCA ALGUN MENSAJE MIO QUE SI ALGUNA VEZ LE PEDI AYUDA A ESE  SUJETO PARA NADA YO MISMO BUSCO MI SOLUCION NOME GUSTA DE ANDAR LAMENTO BOTAS A OTROS SOY AUTOSUFICIENTE

"FAVICON.ICO"

TE QUEDA BIEN EL RANGO DE PERRO LAME BOTA JUANGO

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
memon escribió:
JUANO escribió:

"FAVICON.ICO"

MIRA PEDAZO DE IMBÉCIL P'ENDEJO CON ESTO SÓLO ESTÁ CAUSANDO QUE NOS BANEN Y APARTE SÍ NUNCA LE PEDISTE AYUDA FUE POR IMBÉCIL PERO SE ME HACE QUE SÍ UTILIZASTE SU TRICK PORQUE SE MUY BIEN QUE ESE TRICK ESTUVO DANDO VUELTAS POR TODA LA WEB, FACEBOOK, FOROS, WEBS, YOUTUBE POR TODOS LADOS YO NO CREO QUE TÚ NUNCA NO LO HAYAS UTILIZADO.

Ver perfil de usuario

memon

Gran Experto
Gran Experto
'JUANO' escribió:
memon escribió:
JUANO escribió:

"FAVICON.ICO"

MIRA PEDAZO DE IMBÉCIL P'ENDEJO CON ESTO SÓLO ESTÁ CAUSANDO QUE NOS BANEN Y APARTE SÍ NUNCA LE PEDISTE AYUDA FUE POR IMBÉCIL PERO SE ME HACE QUE SÍ UTILIZASTE SU TRICK PORQUE SE MUY BIEN QUE ESE TRICK ESTUVO DANDO VUELTAS POR TODA LA WEB, FACEBOOK, FOROS, WEBS, YOUTUBE POR TODOS LADOS YO NO CREO QUE TÚ NUNCA NO LO HAYAS UTILIZADO.

NEOFITO PARA QUETE DES CUENTA NUNCA USE ESE TRICK JAMAS TENGO 4ÑOS DE USAR VPN EN IDEAS QUETE QUEDE CLARO PERRO LAME BOTAS WUA WUA

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
memon escribió:
JUANO escribió:
memon escribió:
JUANO escribió:

"FAVICON.ICO"

NEOFITO PARA QUETE DES CUENTA NUNCA USE ESE TRICK JAMAS TENGO 4ÑOS DE USAR VPN EN IDEAS QUETE QUEDE CLARO PERRO LAME BOTAS WUA WUA
TE VOY A INSULTAR POR MP BASTARDO Y LO DEL TRICK NO ME LO CREO AHORITA VOY A CHECAR TODOS TUS MENSAJES Y SÍ TE VEO EN ALGUN TEMA SOBRE EL TRICK FAVICON TE LO VOY A PONER EN TÚ CARA EN ESTE POST.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
huele a baneos xD

Ver perfil de usuario

'JUANO'

Avanzado
Avanzado
memon escribió:YO PARA NADA TE ENVIO SOLICITUB  PARA HACERTE EL EGO MAS GRANDE QUETELA CREES GENIAL NO PASO
AL PARECER NUNCA COMENTASTE EN LOS TEMAS SOBRE EL TRICK FAVICON SÓLO HE VISTO QUE COMENTABAS MUCHOS LOS TEMAS DE UN MASTER PROXY QUE TIENE DE NOMBRE DE USUARIO ALFUREZ:

HAY ESTÁ TODO TÚ HISTORIAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERO YA HABÍAS OFENDIDO ANTES A KHRONO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI CONCLUSIÓN ES QUE SÓLO TE GUSTA OFENDER ASÍ SEA USUARIO NUEVO O MODERADOR.

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
memon escribió:
ai si te la prolongaste memon XDXDXD

te puedo preguntar en que S.O. lo usabas hace 4 años?

XDXDXDXDXD

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ese memon llenaba de mps solicitandome ayuda en imbox, si ENN tiene Acceso a las bandejas completa estoy seguro que mas de dies mensajes de el si encontramos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ese memon llenaba de mps solicitandome ayuda en imbox, si ENN tiene Acceso a las bandejas completa estoy seguro que mas de dies mensajes de el si encontramos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
yo kiero aprender del master, solictud enviada MAESTRO Smile

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mejor cierren tema, ya te sigo en Facebook

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Dejemos que siga el spam un rato la invitacion sigue abierta, tengo pensado liberar un metodo perfil internet y bam , el viernes. Espero les sirva

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:Dejemos que siga el spam un rato la invitacion sigue abierta, tengo pensado liberar un metodo perfil internet y bam , el viernes. Espero les sirva
Master publicalo en tu face.
Te sigo hace tiempo

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola bro solicitu enviada, saludos:) Smile Smile 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente