Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real.

Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:05 pm

martinall

Intermedio
Intermedio
Buena informacion

Ver perfil de usuario

27 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:08 pm

evil21

Gran Experto
Gran Experto
Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?
LOL

Ver perfil de usuario

28 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:09 pm

guelmi0987

Experto
Experto
buena info. amigo seria egoísta pensar k somos los unikos en el universo cuando este es infinito solo basta encontrar las pruebas contundentes..

Ver perfil de usuario

29 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:10 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
buena info

Ver perfil de usuario

30 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:11 pm

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?
Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???

Ver perfil de usuario

31 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:17 pm

ROTACOTA escribió:
Freestyle HH escribió:
Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???
Te diria nena tu mamá pero pues no estoy acostumbrado a armar "pleitos" desde internet, se me hace muy patetico e infantil ofender escondido tras un monitor. De hecho nunca critico nada por internet, pero esta vez lo leí y se me hizo gracioso, de hecho si me vale tu vida, es decir, ni te conozco, pero en fin... PAZ y RESPETO n.n

Ver perfil de usuario

32 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:20 pm

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:
Freestyle HH escribió:
Te diria nena tu mamá pero pues no estoy acostumbrado a armar "pleitos" desde internet, se me hace muy patetico e infantil ofender escondido tras un monitor. De hecho nunca critico nada por internet, pero esta vez lo leí y se me hizo gracioso, de hecho si me vale tu vida, es decir, ni te conozco, pero en fin... PAZ y RESPETO n.n
JajajajaxD!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

33 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:25 pm

monge

Anbu
no citen el último comentario, es absurdo, y es contra las rules

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

34 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 3:30 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Buena Info

Ver perfil de usuario

35 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 4:32 pm

mmm hasta ahora t enteras k existen ya esta hasta formando su liga de fut si no preguntenle al El Káiser xDD

Ver perfil de usuario

36 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 4:40 pm

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
mmm No creo que existe vida en otro planeta, mucho menos extraterrestres aquí en la tierra!!
pero cada quien tenemos diferentes opiniones y debemos de respetar eso!!
saludos!!

Ver perfil de usuario

37 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 4:46 pm

Elmer3623

Experto
Experto
Bueno mi opinion seria principalmente egoista decir qe no hay vida en otros planetas.!! tantos, sistemas solares, galaxias, universos, y multiversos, seria egoista pensar qe no pero bueno cada quien tiene sus opiniones y son respetables.!

Ver perfil de usuario

38 Re: Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. el Miér Oct 30, 2013 7:03 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Creó qué cada quien tiene su punto de vista pero si él universo es infintito las posibilidades de qué haya vida fuera de la tierra son igual de infinitas pero creo qué cada quien tienen su punto de vista y cómo dicen por hay yo respeto saludos.

Ver perfil de usuario

fasulin

Novato
Novato
integramos un nexo. solo es lugar de paso. es logico que confunda a muchos, pero no estamos solos.

Ver perfil de usuario

spartasaro

Experto
Experto
es sorprendente , me indago mucho en estos temas

Ver perfil de usuario

spartasaro

Experto
Experto
excelente aporte y muy buena info

Ver perfil de usuario

spartasaro

Experto
Experto
sigue asy

Ver perfil de usuario

spartasaro

Experto
Experto
te dejo tu +1

Ver perfil de usuario

paco512

Master J2ME
Master J2ME
buena info bro

Ver perfil de usuario
muy bueno pero ya hay mucha vida aqui en la tierra y no la pueden comprender como reaccionarian con otros seres por decirlo asi

Ver perfil de usuario
muy bueno pero ya hay mucha vida aqui en la tierra y no la pueden comprender como reaccionarian con otros seres por decirlo asi

Ver perfil de usuario

ivnx02

Experto
Experto
yo creo que quizás en toa galaxia si existan más seres pero aquí en este sistema solar si.somos.únicos.alo mejor alguna que otra amiba en algún otro planeta,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2