Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » ayuda lg l3 e400f borre navegador nativo

ayuda lg l3 e400f borre navegador nativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda lg l3 e400f borre navegador nativo el Lun Sep 23, 2013 9:04 pm

hkevin710

Novato
Novato
hola que tal soy nuevo aqui lo que pasa es que acabo de ser usuario root y en accidente borre una aplicacion llamada portal movil y ese era mi navegador ahora lo estoy buscando para reistalarlo pero no lo encuentro me podrian ayudar porfavor.
se los agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda lg l3 e400f borre navegador nativo el Lun Sep 23, 2013 11:39 pm

mistermain

Experto
Experto
hkevin710 escribió:hola que tal soy nuevo aqui lo que pasa es que acabo de ser usuario root y en accidente borre una aplicacion llamada portal movil y ese era mi navegador ahora lo estoy buscando para reistalarlo pero no lo encuentro me podrian ayudar porfavor.
se los agradeceria mucho
no es necesario. yo nunca lo utilizo pruébate varias apps de navegación y como operamini o dolphin o uc y después ni extrañara el nativo.

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda lg l3 e400f borre navegador nativo el Mar Sep 24, 2013 12:17 am

Edu1990

Avanzado
Avanzado
Si lo eliminaste con rootuninstaller, tal vez lo encuentres en la carpeta de autobackup, suerte y sino, si descargate uno son mejores que el de fábrica jeje saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda lg l3 e400f borre navegador nativo el Mar Sep 24, 2013 12:24 am

643

Intermedio
Intermedio
Si no logras ponrelo lo mejor es reinstalar la rom de fabrica o la que tengas para ese dispositivo lo cual te lo dejara como nuevo.

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Pon le otro navegador, hay varios que son mejores que el navegador nativo.

Ver perfil de usuario
gracias a todos pero el detalle es q solo lo puedo usar con datos, y no puedo ni actualizarlo a otro vercion de android ni nada y ni ponerle el droid por q necesita conectarse a la red wifi para poder instalar el tunko y a si.

Ver perfil de usuario

7 Re: ayuda lg l3 e400f borre navegador nativo el Mar Sep 24, 2013 10:12 pm

hkevin710

Novato
Novato
gracias pues si instale otro navegador el uc alparecer me va mejor muchas gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]