Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » ♠Aumentar el rendimiento de teléfono mediante driver de doble núcleo♠

♠Aumentar el rendimiento de teléfono mediante driver de doble núcleo♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

Experto
Experto
bueno  hermanos  metido en esto del  rendimiento del android  he  probado  este driver o mas bien controlador del procesador dragón S1 con Adreno GPU que fue lanzado  tiempo después y funciona    absolutamente bien,  en xperia miro   y es que según los chicos de XDA  Funciona en todos los dispositivos S1 snapdragon con cualquier ROM y núcleo a medida. Por ende el  compartirlo  por aca.
Nota: aquellos bien aventurados  les pido  que  todo lo hagan a  conciencia  pues aunque es relativamente  fácil el procedimiento puede  dejarle un lindo ladrillo.
ok*** ATENCIÓN**
=) ¿necesitamos?
***USUARIO ROOT***
***CWM*****
los drivers aquii ;;;;;;;; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;;;;;;;;
PROCEDIMIENTO: -
-Descargue los controladores zip  y colocarlos en la tarjeta sd
-reiniciar el teléfono en modo de recuperación
-flashear el zip.
-reiniciar!
-hecho!   recordatorio : no esta demás hacer un bakup.
Disculpen que no halla caps estoy desde operamini.
▒▒▒▒▒▒▓

▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
▒▓░░░░▓░░░░▓
▓░░░░░░▓░▓░▓
▓░░░░░░▓░░░▓
▓░░▓░░░▓▓▓▓
▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒      Laughing Laughing como siempre estoy a su disposición.Laughing

Ver perfil de usuario

Edu1990

Avanzado
Avanzado
que tal bro me parece muy interesante tu aporte, tengo el xperia miro y rl lg l3 y creo este también tiene procesador snapdragon tambien aplica?? o como saber si el lg l3 tiene el s1 snapdragon???

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
Edu1990 escribió:que tal bro me parece muy interesante tu aporte, tengo el xperia miro y rl lg l3 y creo este también tiene procesador snapdragon tambien aplica?? o como saber si el lg l3 tiene el s1 snapdragon???
usa esta app para conocer tu cel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y solo he probado en xperia miro la funcionalidad de los drivers.

Ver perfil de usuario

rafaelcetina

Avanzado
Avanzado
Como saber si puedo instalarlo? igual tengo L3

Ver perfil de usuario http://rafaelcetina.netne.net

mistermain

Experto
Experto
rafaelcetina escribió:Como saber si puedo instalarlo? igual tengo L3
Funciona en todos los dispositivos S1 snapdragon con cualquier ROM y núcleo a medida y para sabe que procesador y núcleo tienes usa la app que mando arriba solo sigue el hilo.

Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
muy buen aporte +1

Ver perfil de usuario

mr_al

Novato
Novato
oye broo, para q servirá esto?? mejorará la velocidad o algo así?? ah por cierto el archivo dice Xperia tipo, igual servirá en el miro??

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
mr_al escribió:oye broo, para q servirá esto?? mejorará la velocidad o algo así?? ah por cierto el archivo dice Xperia tipo, igual servirá en el miro??
claro que sirve es para miro y para tipo como mencione arriba se supone que es un driver actualizado para el procesador de snapdragon lo que garantiza un mejor funcionamiento te lo aseguro pues yo lo probe y no me ha dado ningun problema checa y me comentas que tal te fue.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]