Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250

openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Mar Sep 24, 2013 2:44 pm

nestagirl

Novato
Novato
f250 escribió:debe quedar nada mas tu account.key y el .ovpn editado y lo de mas borralo de la app y de la sd xq genera error
D
Eso era lo que no me quedaba claro, cuál de esos dos archivos se debía quedar y cuál ir, pero lo he hecho así como me dijiste arriba, y al probar nuevamente como que quería conectar pero nada, luego recordé que reiniciando el teléfono funcionaba y sí, ya funcionó, muchas, muchas gracias! Very Happy

Ver perfil de usuario

27 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Mar Sep 24, 2013 5:12 pm

dagonsito

Avanzado
Avanzado
Muy bien Hermano Funciona al 100 +1

Ver perfil de usuario

28 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Mar Sep 24, 2013 6:09 pm

Muchas gracias, muy buen aporte

Ver perfil de usuario

29 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Mar Sep 24, 2013 7:11 pm

Cómo saber cuales son los severs ????

Ver perfil de usuario

30 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 10:59 am

Quite el que tenía y reinicie el celular y ya quedó jalando al 100 más rápido que con vpnbook +1

Ver perfil de usuario

31 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 11:06 am

Me dice fallo de autenticación

Ver perfil de usuario

32 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 12:22 pm

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
mmm ya se saturó, que mal, antes de que lo postearan estaba estable, ahora no me puedo conectar, está lleno todo el día, como pasó con el droidvpn hace meses...
El límite son entre 180 - 185 usuarios simultaneamente en el servidor.. y pues ahora no baja de 180 siempre me da error en el OpenVPN dando a entender que el servidor está lleno :/

Aquí pueden checar que no miento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

33 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 12:34 pm

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
xXTheDevilXx escribió:mmm ya se saturó, que mal, antes de que lo postearan estaba estable, ahora no me puedo conectar, está lleno todo el día, como pasó con el droidvpn hace meses...
El límite son entre 180 - 185 usuarios simultaneamente en el servidor.. y pues ahora no baja de 180 siempre me da error en el OpenVPN dando a entender que el servidor está lleno :/

Aquí pueden checar que no miento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes razon , se pasan de ver... Pues ya ni modo.

Ver perfil de usuario

34 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 12:34 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
si esta saturado usen otros server de finch aunque segun yo es el unico que conecta el de texas pero esta vpnbook esta lento pero hay mas no se aguiten solo agreguen las lineas camaradas..

Ver perfil de usuario

35 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 12:39 pm

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
f250 escribió:si esta saturado usen otros server de finch aunque segun yo es el unico que conecta el de texas pero esta vpnbook esta lento pero hay mas no se aguiten solo agreguen las lineas camaradas..
No bro, vpnbook no me da acceso a internet, si conecta pero no da acceso, ya revise las lineas y todo bien, y el finch ya no me conecta para nada, que mal que lo hayas posteado :/

ni modo, si no encuentro una alternativa tendre que comprar premium D:

Ver perfil de usuario

36 aa el Miér Sep 25, 2013 12:46 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
xXTheDevilXx escribió:
f250 escribió:si esta saturado usen otros server de finch aunque segun yo es el unico que conecta el de texas pero esta vpnbook esta lento pero hay mas no se aguiten solo agreguen las lineas camaradas..
No bro, vpnbook no me da acceso a internet, si conecta pero no da acceso, ya revise las lineas y todo bien, y el finch ya no me conecta para nada, que mal que lo hayas posteado :/

oye a ty no te sirvio el post? no lo usaste? a todos les sirvio solo que es cierto se saturo vpnbook funciona bien pero anda lento has una de kerpard o shadeyou y ya...

Ver perfil de usuario

37 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 1:03 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Ya no me conecta que mal plan ni hablar

Ver perfil de usuario

38 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 1:43 pm

xXTheDevilXx

Intermedio
Intermedio
f250 escribió:
xXTheDevilXx escribió:

oye a ty no te sirvio el post? no lo usaste? a todos les sirvio solo que es cierto se saturo vpnbook funciona bien pero anda lento has una de kerpard o shadeyou y ya...
No, no me sirvió tu post, bueno sí, me sirvio para que se saturara y ya no pudiera usarlo, yo ya sabia de este VPN, de hecho lo usaba con el puerto 9200... pero ya que, ni hablar...

Ver perfil de usuario

39 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 1:47 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
xXTheDevilXx escribió:
f250 escribió:
xXTheDevilXx escribió:

No, no me sirvió tu post, bueno sí, me sirvio para que se saturara y ya no pudiera usarlo, yo ya sabia de este VPN, de hecho lo usaba con el puerto 9200... pero ya que, ni hablar...
una cosa es que tu seas egoista yo solo comparti para los demas y para que andas hablando tanto creo otro cuenta en otro vpn y ya deja de comentar mejor por que a alguno usuarios le sirve..

Ver perfil de usuario

40 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 2:03 pm

Lord Night

Avanzado
Avanzado
Tengo una duda. Esq el apn lo tengo configurado de una forma y me dice algo de EXITING init. no se q.
Y tengo otro apn de ideas y en ese dice que Se trato de conectar 5 veces y no se pudo hacer la conexion y no se termina conectado. Una ayuda x?D

Ver perfil de usuario

41 mm el Miér Sep 25, 2013 2:07 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
Lord Night escribió:Tengo una duda. Esq el apn lo tengo configurado de una forma y me dice algo de EXITING init. no se q.
Y tengo otro apn de ideas y en ese dice que Se trato de conectar 5 veces y no se pudo hacer la conexion y no se termina conectado. Una ayuda x?D
amigo lean los comentarios borra tu server apaga tu cel descargalo y intentalo y algo tiene que ser la app de aki no de la play store..

Ver perfil de usuario

42 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 2:47 pm

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
f250 escribió:
Lord Night escribió:Tengo una duda. Esq el apn lo tengo configurado de una forma y me dice algo de EXITING init. no se q.
amigo lean los comentarios borra tu server apaga tu cel descargalo y intentalo y algo tiene que ser la app de aki no de la play store..
claro no cuesta nada leer un poco

Ver perfil de usuario

43 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 4:02 pm

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Buen Aporte +1

Ver perfil de usuario

44 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 4:05 pm

Lord Night

Avanzado
Avanzado
PORFIN LO LOGRE!!! XD Gracias muy bueno 100% funcionando

Ver perfil de usuario

45 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Sep 25, 2013 5:25 pm

electro

Novato
Novato
en mi lg optimus black como que si se quiere conectar solo que despues de autentificarse me da ERROR:Cannot open TUN,,eso a que se debe?????

Ver perfil de usuario

46 mm el Miér Sep 25, 2013 5:32 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
electro escribió:en mi lg optimus black como que si se quiere conectar solo que despues de autentificarse me da ERROR:Cannot open TUN,,eso a que se debe?????
esperate esta saturado el server..

Ver perfil de usuario

47 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Sep 26, 2013 12:41 am

rudii

Novato
Novato
esta genial, Te amo

Ver perfil de usuario

48 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Sep 26, 2013 12:45 am

chesterin

Experto
Experto
buen aporte bro habra de chekarlo bien +1

Ver perfil de usuario

49 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Sep 26, 2013 12:51 am

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Cool 

Ver perfil de usuario

50 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Sep 26, 2013 12:53 am

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Oye men y por qe dice 24/ 10 (octubre/ 2013? Se acaba en octubre el metodo o porqe bro?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente