Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250

openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Sep 26, 2013 12:59 am

jubman

avatar
Gran Titan
Gran Titan
ritchie_0001... naaa bro... (yo kreo es la fecha en q lo subio publiko... muxos lo hacen...)

Ver perfil de usuario

52 :D el Jue Sep 26, 2013 1:04 am

ritchie_0001

avatar
Gran Titan
Gran Titan
jubman escribió:ritchie_0001...  naaa bro...  (yo kreo es la fecha en q lo subio publiko...  muxos lo hacen...)

ola carnal, esqe pues estamos en septiembre (09), por eso y como dice 10/13 pense qe se acaba el metodo en octubre jaja entonces el titan se eqivoco en el mes jeje

Ver perfil de usuario

53 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Sep 26, 2013 1:24 am

jubman

avatar
Gran Titan
Gran Titan
ritchie_0001... mmm... (no abia leeido el post...xD)[ando en 2.3.7] y pues haora q lo leeo... pienso q kapas yo m ekiboke... (x eso de q las cuentas dan 3gb... capas y es eso x mes...) noc... es lo q m afiguro x la fecha enq posteo... (exacto el mes...) y zorry si t confundi... [y q ojo no habia fijado en lo del oct...xD]

Ver perfil de usuario

54 :D el Jue Sep 26, 2013 1:31 am

ritchie_0001

avatar
Gran Titan
Gran Titan
jubman escribió:ritchie_0001... mmm... (no abia leeido el post...xD)[ando en 2.3.7] y pues haora q lo leeo... pienso q kapas yo m ekiboke... (x eso de q las cuentas dan 3gb... capas y es eso x mes...) noc... es lo q m afiguro x la fecha enq posteo... (exacto el mes...)  y zorry si t confundi... [y q ojo no habia fijado en lo del oct...xD]
jajaja por eso yo me qede porqe octubre jaja voy a calar este metodo bro por qe ando en droidvpn y solo da 100MB no es qe gaste muchos megas pero mejor qe sobre aqe falte y luego mi seÑora tambien agarra mi cel y se acaban mas rapido jaja grasias por compartir bro este openvpn aver qe tal esta

Ver perfil de usuario

55 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 2:17 pm

es solo para open vpn o tambien puede utilizarze con otro vpn?

Ver perfil de usuario

56 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 5:37 pm

wero995

avatar
Novato
Novato
grasias broder akbo de hacer todo lo q me dijist y si me funcionoo. jajajaj ya tnia 3 dias q no me funcionabaaa. jajajajja

Ver perfil de usuario

57 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 7:23 pm

mycrazy15

avatar
Intermedio
Intermedio
xk m conecta pero esta muy lento como 1 kbs subida y 5 kbs de bajada

Ver perfil de usuario

58 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 7:52 pm

hulkaplasta

avatar
Intermedio
Intermedio
Gracias por compartir tus conocimientos

Ver perfil de usuario

59 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 7:58 pm

f250

avatar
Gran Titan
Gran Titan
jaja ahora que leo los comentarios de arriba es cierto la fecha la puse mal algun mod la modifique oq quede asi ajjaj sera inmortal biene del futuro el post jajajaja

Ver perfil de usuario

60 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 8:26 pm

mckukoraper2

avatar
Avanzado
Avanzado
Gracias me funciona de maravilla

Ver perfil de usuario

61 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 10:05 pm

chicote

avatar
Gran Experto
Gran Experto
gracias, yo ya tengo una cuenta ahì pero no sabìa que archivos llevava...

Ver perfil de usuario

62 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Vie Sep 27, 2013 10:44 pm

yo no puedo Crying or Very sad Crying or Very sad  ayuda por favor

Ver perfil de usuario

63 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Oct 03, 2013 6:44 pm

credisa

avatar
Novato
Novato
gracias nada mas que hay veces que se me desconecta:evil:

Ver perfil de usuario

64 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Jue Oct 03, 2013 7:00 pm

peperony83

avatar
Experto
Experto
checando y probando

Ver perfil de usuario

65 gracias... el Vie Oct 04, 2013 4:42 am

bludemo84

avatar
Experto
Experto
sencillo, y funcional te la rifaste carnal jala al 100%.... pero creo k solo da 3 GB al mes...no entiendo en octubre me dan 3 gb y noviembre 3gb mas o solo 3 gb y ahi k crearse otra cuenta...k alguien me aclare esa duda porfa merecido +1:D 

Ver perfil de usuario

66 perfecto el Sáb Oct 05, 2013 10:05 am

maniacool

avatar
Novato
Novato
gracias bro, buen aporte, honor a quien honor corresponda +1

Ver perfil de usuario

67 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Dom Oct 06, 2013 11:21 am

piwas3

avatar
Intermedio
Intermedio
muchas gracias bro, ya me conecto chido, inter en todas las apps, feliz en mi android 4.2.1, solo una pregunta, donde ves cuanto llevas consumido de los 3 gb que te da?

Ver perfil de usuario

68 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Dom Oct 06, 2013 11:26 am

MR.O

avatar
Avanzado
Avanzado
piwas3 escribió:muchas gracias bro, ya me conecto chido, inter en todas las apps, feliz en mi android 4.2.1, solo una pregunta, donde ves cuanto llevas consumido de los 3 gb que te da?

tienes que logearte en finchvpn.com y te dice cuanto llevas de los 3gb

Ver perfil de usuario

69 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Mar Oct 15, 2013 4:12 am

tundel

avatar
Novato
Novato
Gracias titan +1 proceso sencillo y aplicado en sgs2 con CM10.2

Ver perfil de usuario

70 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Mar Oct 15, 2013 7:40 am

f250

avatar
Gran Titan
Gran Titan
para que no usen esa cuenta hagan todo lo que dice en el post.. y lean comentarios..

Ver perfil de usuario

71 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Oct 16, 2013 10:57 am

nestagirl

avatar
Novato
Novato
Aún logran conectarse con finchvpn? Yo ya no puedo desde ayer, me dice "connecting, reconnecting, not running" y así se la pasa. Probé con otros vpn y lo mismo. ¿Será que cerraron algún puerto o sólo será problema de la región 6? Porque puedo usar bien un Opera mini handler pero el vpn no :/

Ver perfil de usuario

72 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Oct 16, 2013 11:22 am

f250

avatar
Gran Titan
Gran Titan
pues con finch no conecta y con vpnbook pues no lo uso en fin ando wifi y saldo..

Ver perfil de usuario

73 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Miér Oct 16, 2013 11:34 am

zevaz12

avatar
Master Android
Master Android
nestagirl escribió:Aún logran conectarse con finchvpn? Yo ya no puedo desde ayer, me dice "connecting, reconnecting, not running" y así se la pasa. Probé con otros vpn y lo mismo. ¿Será que cerraron algún puerto o sólo será problema de la región 6? Porque puedo usar bien un Opera mini handler pero el vpn no :/
El finch si conecta, solo que ahora son solo dos server y esta bien saturado.

Ver perfil de usuario

74 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Lun Oct 28, 2013 9:40 pm

pues que raro con finch no me funciona pero con vpnbook si

Ver perfil de usuario

75 Re: openvpn con finchvpn 24/10/13 by F250 el Mar Feb 18, 2014 11:01 am

Masterr

avatar
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hola compadre gracias por tu aporte pero me perdi en la mencio de lo siguiente:
"una vez que ya tienen eso borran los server los archivos ovpn el account.key NO y despues solo mueben el archivo que ya esta configurado y listo tendran su cuenta de finchvpn" donde lo muevo gracias ayudame


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.