Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » ayuda intente meterle una rom a galaxy fit y ya no sirve

ayuda intente meterle una rom a galaxy fit y ya no sirve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pues mi celular si servia pero no tenia las GAPS y decidi meterle una nueva rom pero algo salio mal y ahora solo se queda en unas letras blancas que dicen android ya solo entra a el menu recovery y ya le puse variasroms que dicen que si sirven pero no se sigue quedando en android Sad

Ver perfil de usuario

21Doni

Intermedio
Intermedio
le hiciste wipe/data
wipe/cache y
wipe/dalvik cache

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
metele la stock room que venia de fabrica no hay porque alarmarse solo es problema de software en caso se que no quiera flashealo

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
necesitas restaurarlo por odin con una rom stock para que no tengas complicasiones

Ver perfil de usuario
zskream escribió:metele la stock room que venia de fabrica no hay porque alarmarse solo es problema de software en caso se que no quiera flashealo
como ??

Ver perfil de usuario
nenuko2705 escribió:necesitas restaurarlo por odin con una rom stock para que no tengas complicasiones
la pc no me reconice el telefono ya descargue el samsun kies y ni aun asi

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
descarga o busca los drivers aparte si no te lo reconoce o conecta el celular a la pc con una conexion a Internet y solo se descargan los drivers

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Pon le la rom que trajo de fabrica.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]