Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » duda del facebook

duda del facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 9:54 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
hola, a alguien mas le aparece esto al iniciar secion en facebook
.....................
Nombrar un nuevo dispositivo
Asigna un nombre a este dispositivo. Como tienes
activadas las notificaciones de inicio de sesión,
recibirás una notificación de que has iniciado sesión
desde este equipo.
Nombre:

Ver perfil de usuario

2 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:02 pm

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Desde Opera?? o Nativo??
Pues ahorita no me a salido nada de eso pero dejar cierro y abro mi sesion para ver q onda

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

3 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:04 pm

la verdad no, pero me doy cuenta de que facebook tiene muchos bugs, orita veia mi muro y le pouse ver mas historias y le envio una solicitud de amistad a un chino,
y tambien he oido varias quejas

Ver perfil de usuario

4 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:05 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
desd el opera antier quise entrar y estaba blokeado y ahora cada ves que inicio secion me sale eso

Ver perfil de usuario

5 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:05 pm

ENN

Administrador
Administrador
Eso me salia cuando usaba bolt o uc web, pero asige un nombre para sabee cuado iniciaba sesion desde un dispositivo movil

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

6 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:07 pm

narutozo10

Game Master
Game Master
Mmm no amigo la verdad sería sospechoso que te pidiera tantos datos a alguien más que le pase y diga en donde o pongan unas capturas de pantalla

Ver perfil de usuario

7 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:09 pm

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
yo lo tengo configurado asi, y cuando inicio sesión desde un lugar o un dispositivo donde no haya iniciado sesión antes me llega un mensaje a mi cel con un código para poder agregar dicha sesión y que desde ahi ya puedas iniciar sesión. para esto es necesario que tengas activadas las notificaciones sms de Facebook en tu movil

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

8 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:12 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ENN escribió:Eso me salia cuando usaba bolt o uc web, pero asige un nombre para sabee cuado iniciaba sesion desde un dispositivo movil
pues me lo pide siempre que inicio secion... Rebice mi correo y en el msj de facebook decia que alguien mas avia intentado abrir mi cuenta el correo tenia por titulo ' seguridad de facebook' o algo parecido

Ver perfil de usuario

9 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:14 pm

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
nota: si quieres que no salga ese anuncio y no tienes activados los mensajes sms de Facebook no podras iniciar sesión desde el celular, tienes que ir a una computadora e iniciar sesión ahi te saldrá un anuncio diciéndote que iniciaron sesión desde otro lugar en tal fecha y un mapa de donde fue la conexión, solo te pregunta que si fuiste tu, le das que si y listo te dejara iniciar sesión y ya en la compu puedes desactivar esa opción de Facebook

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

10 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:26 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Has solicitado el cambio de tu contraseña de
Facebook y de la dirección de correo
electrónico asociada con tu cuenta. Alguien que
ha respondido correctamente a tu pregunta de
seguridad ha iniciado este proceso.
Si no has sido tú, es posible que tu cuenta
haya sido atacada por un ciberpirata o un
estafador. Si crees que alguien ha completado
este proceso sin tu permiso, puedes bloquear
tu cuenta mientras te ayudamos a resolver el
problema. Para ello, haz clic en este enlace:

Ver perfil de usuario

11 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 10:57 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
espero que ya se haya resolvido tu problema. Fijate que ami cuando quise iniciar secion desde ucweb. Me indicaba que trataba de iniciar secion desde un dispositivo no reconocido y me mandaba a poner un captcha. A lo mejor si es cierto eso de los bugs. Solo una ocasion me mando ese mensaje. Desde el nativo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

12 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 11:02 pm

mrjons38

Experto
Experto
ami tambien me salia con el bolt o el opera mini con se c10...y me bloqueaba mi cuenta.

Ver perfil de usuario

13 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 11:09 pm

psylber

Experto
Experto
a mi siempre me salia.... con opera y con pc... lo qite con la pc cuando me lo puso le di click donde dice ¨vez esto muy seguido?´´ luego te da la opcion de desactivar y ya no me ha aparecido.

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

14 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 11:12 pm

ferio2012

Experto
Experto
Bueno ami me ha salido cuando uso un proxy de otro pais.

Ver perfil de usuario

15 Re: duda del facebook el Sáb Feb 18, 2012 11:25 pm

psylber

Experto
Experto
DANYDHSV escribió:nota: si quieres que no salga ese anuncio y no tienes activados los mensajes sms de Facebook no podras iniciar sesión desde el celular, tienes que ir a una computadora e iniciar sesión ahi te saldrá un anuncio diciéndote que iniciaron sesión desde otro lugar en tal fecha y un mapa de donde fue la conexión, solo te pregunta que si fuiste tu, le das que si y listo te dejara iniciar sesión y ya en la compu puedes desactivar esa opción de Facebook

también se puede desbloquear desde el cel... antes no se podía pero hace como 15 días me volvió a pasar y lo desbloqueé con opera mini.
y yo no tengo activado los sms de facebook por qe no me llegan cuando lo solicito prefiero qe me avise al hotmail.

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

16 Re: duda del facebook Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]