Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN *

[TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN *

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Vie Sep 27, 2013 2:53 pm

nprotecc

Intermedio
Intermedio
CAMBIO DE PUERTOS UDP, TCP.

Hola amigos titanes en esta ocasión les vengo a enseñar como adaptar cualquier servidor openvpn a nuestro puerto abierto UDP.

Nota: No eh probado esta configuración con servidores TCP, pero lo mas probable es que funcione Wink.

Paso 1:

Lo primero que vamos hacer es descargar cualquier servidor udp openvpn, les recomiendo la pagina vpngate.net la cual ofrece una gama de distintos servidores udp con gran variedad de puertos, totalmente gratis y sin limites de descarga.

Paso 2:

Ya una ves Descargado nuestro servidor.ovpn lo abrimos con un block de notas y en la parte que dice " nobind " la cambiaremos por lport "Nuestro Puerto Abierto", si en mi caso mi puerto abierto es el 53, entonces seria lport 53, y al final antes de que termine el parrafo vamos agregar la siguiente linea "script-security 2 system" sin comillas.  

Descripción Gráfica:

Eso es todo amigos espero les ayude en algo esta información Very Happy 

Última edición por nprotecc el Vie Sep 27, 2013 3:22 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
Esto ella es savido desde hace ella un tiempo pero gracias por la info!!! pero desafortunadamente en Mexico no ai puertos abiertos con UDP

Ver perfil de usuario

nprotecc

Intermedio
Intermedio
mmm no estaba al tanto, de todas formas este metedo sirve tambien para users TCP Wink

Ver perfil de usuario

rojo1904

Intermedio
Intermedio
hola amigo, gracias por tu aporte
puedes hacer el favor de explicarme como configuro el archivo ovpn descargado de vpngate.net, por la verdad no entiendo mucho, lo hice de varias formas pero no funciono.
gracias por tu ayuda

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
script-security 2 system que es?

Ver perfil de usuario

nprotecc

Intermedio
Intermedio
rojo1904 escribió:hola amigo, gracias por tu aporte
puedes hacer el favor de explicarme como configuro el archivo ovpn descargado de  vpngate.net, por la verdad no entiendo mucho, lo hice de varias formas pero no funciono.
gracias por tu ayuda
Amigo disculpa la demora aqui te dejo una imagen para que te guies:

f250 escribió:script-security 2 system que es?
Amigo ese es un comando que nos evita errores a la hora de forzar un puerto por una conexión que se establece mediante un puerto distinto al que tengamos abierto, de esa manera podemos conectarnos a un servidor udp 1940 bajo nuestro puerto abierto ejemplo 53 y evitamos la famosa linea de error 01 Laughing Laughing Laughing 

Ver perfil de usuario

rojo1904

Intermedio
Intermedio
gracias por responder, pero lo que pasa es q el archivo ovpn de vpngate esta lleno de muchas cosas y no se que debo eliminar o dejar, para ser mas exactos cual o como seria el archivo ovpn final para poder usarlo y que funcione, ya que lo he venido intentado de muchas formas y sin resultados satisfactorios.
nuevamente gracias por la ayuda

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gran aporte amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy bueno amigo gracias

Ver perfil de usuario

carlosarma9716

Intermedio
Intermedio
gracias compa por este tutorial de verdad gracias men!!!

Ver perfil de usuario

jakymik

Novato
Novato
y como le puedo hacer para que jale en android, claro si se puede hacer

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte bro pero lastima que en México no lo podemos usar ya que están cerrados todos los puertos

Ver perfil de usuario

RAYOVAC

Novato
Novato
gracias vere

Ver perfil de usuario

nprotecc

Intermedio
Intermedio
rojo1904 escribió:gracias por responder, pero lo que pasa es q el archivo ovpn de vpngate esta lleno de muchas cosas y no se que debo eliminar o dejar, para ser mas exactos cual o como seria el archivo ovpn final para poder usarlo y que funcione, ya que lo he venido intentado de muchas formas y sin resultados satisfactorios.
nuevamente gracias por la ayuda
Amigo titan esa imagen que te deje es la configuracion del archivo ovpn del vpngate, los cambios son exactamente iguales lo q cambia seria el puerto q en mi caso es 53, en tu caso si quieres q jale tendrias q ponerle tu puerto q tengas abierto Smile 

jakymik escribió:y como le puedo hacer para que jale en android, claro si se puede hacer
Amigo para poder que te jale en android creo que primero tendrías q configurar el servidor ya sea tcp o udp en una computadora después pasarlos al cel y correrlo bajo el openvpn, aunque no estoy seguro si el cel corre bajo esos protocolos pero es cuestion de probar Wink

Ver perfil de usuario

15 Re: [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Dom Oct 13, 2013 10:19 pm

yalviert

Novato
Novato
gracias me sirvio full con movilnet venezuela

Ver perfil de usuario

16 Re: [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Dom Oct 13, 2013 11:25 pm

buena info

Ver perfil de usuario

17 Re: [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Lun Oct 14, 2013 12:06 pm

nprotecc

Intermedio
Intermedio
yalviert escribió:gracias me sirvio full con movilnet venezuela
Que bueno q te halla funcionado amigo,, ..y dime q puerto tiens abierto para movilnet Question 

Ver perfil de usuario

18 Re: [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Lun Oct 14, 2013 12:22 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Ya había visto algo parecido en un video, es una buena info, antes la usaban aquí en México con el puerto 9200.

Ver perfil de usuario

19 Re: [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Lun Oct 14, 2013 12:56 pm

nprotecc

Intermedio
Intermedio
Si al parecer ahora en mexico cmo no tienen puertos udp abiertos usan estos comandos para tcp:
rport 443
lport 8080

Smile 

Ver perfil de usuario

yalviert

Novato
Novato
nprotecc escribió:
yalviert escribió:gracias me sirvio full con movilnet venezuela
Que bueno q te halla funcionado amigo,, ..y dime q puerto tiens abierto para movilnet Question 
solo e logrado que funcione en cdma mas no en 3g tengo un modem huawei ec226 movilnet y me conecta al puerto 53 debes primero no tener megas la unica pajina que te abre es la de movilnet te conectas a udp 53 y wala XD inter gratis

PD: este metodo no lo e provado en otros modem como los axesstel y los tel habria que provar a ver si funca

Ver perfil de usuario

yalviert

Novato
Novato
 " />

hola aqui adjunto una imagen de la velocidad que agarra el evdo XD es poco comparado con el 3g pero va super bien XD

Ver perfil de usuario

22 Re: [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Mar Oct 15, 2013 11:11 am

carlosarma9716

Intermedio
Intermedio
gracias karnal por este esfuerzo men!!

Ver perfil de usuario

23 Re: [TUTORIAL] Cambio de Puertos UDP " OpenVPN * el Mar Oct 15, 2013 11:23 am

juan15zone

Avanzado
Avanzado
Que es el "rport"?

Ver perfil de usuario

nprotecc

Intermedio
Intermedio
yalviert escribió:  " />

hola aqui adjunto una imagen de la velocidad que agarra el evdo XD es poco comparado con el 3g pero va super bien XD
Amigo tiens muy buena velocidad, gracias por la info Wink ... te recomiendo la 4g lte de digitel que tienen el puerto 53 abierto y anda a 6 mbs Wink 

juan15zone escribió:Que es el "rport"?
rport es un comando para ovpn de protocolo tcp, por el cual estableces el enlace con tu puerto abierto tcp y el lport el puerto web Very Happy

Ver perfil de usuario

xLuisCarlosx

Intermedio
Intermedio
Gracias bro, interesante tu aporte y muy util.

Me surgieron un par de dudas.

1.¿el lport es para udp y el rport para tcp? ¿o ambas tienen funciones distintas en udp y tcp?

2.¿Cuando dices puerto web a que te refieres? ¿puerto que tenemos abierto, puerto de un proxy web, etc?

3. en el vpnbook:
client
dev tun0
proto udp
remote 93.115.84.195 53
resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io
pull
route-delay 2
redirect-gateway
ca

entonces tendria que cambiar solo el nobind por el lport nada mas y agregrarle script-security 2 system antes de < ca >?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente