Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » para los que no saben en donde agregar el trick a archivos .ovpn (android)

para los que no saben en donde agregar el trick a archivos .ovpn (android)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Saludos gracias por entar
Bueno les hago este mini tuto para los que no saben en donde va el trick yo uso OpenVPN
Para tener sus .ovpn puedes hacer una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues descargan los archivos descarga los tcp por 443
Que es algo así ↓↓↓ lo habres como .txt  mas abajo dice en donde  va el trick

###############################################################################
# FinchVPN OpenVPN Config ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v2.1.5 | 20130623 android
###############################################################################
client
dev tun
proto udp
remote aqui viene por defecto la ip 80
resolv-retry infinite
nobind
fast-io
persist-tun
persist-key
key-direction 1
cipher BF-CBC                               ← todo esto no se modifica en nada
engine dynamic
mute-replay-warnings
auth-user-pass
auth-nocache
ns-cert-type server
comp-lzo adaptive
reneg-sec
verb 1
explicit-exit-notify 2

(((( AQUI VA EL TRICK ))))                 《<←←trick

-----BEGIN CERTIFICATE-----
                    ↑↑↑↑↑
esto viene por defecto no se mueve nada

Perfil ideas normal si no saben como va el perfil aqui en el grupo ya esta tambien funciona con perfil mms

Si te sirve deja +1 agradecer no cuesta. si quieres agregar algo bien venido

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Buen aporte carnal no cabe duda siempre se aprende algo nuevo hehe.

Ver perfil de usuario

hgzangetsu

Intermedio
Intermedio
Muy buena justo ahora que me hice cuenta en finchvpn y no sabía cómo hacerlo gracias broken excelente aporte

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
De nada
Recuerden no se modifica en nada solo se agrega el trick

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
buen aporte para los que decian "por que no me conecta"

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
yo tengo una manera más facil mañana subo el tuto

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
También pueden descargar los archivos .ovpn aqui no es necesario darse de alta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

nefta-2012

Intermedio
Intermedio
gracias amigo por la ayuda

Ver perfil de usuario

vctrificado1

Avanzado
Avanzado
Gracias por el aporte manos a la obra

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
vctrificado1 escribió:Gracias por el aporte manos a la obra
Suerte

Ver perfil de usuario

tmw22

Experto
Experto
Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......
PD: ya intente tambien cambiar la extension EXT1 por CUSTOM-HEADER y tampoco

PD2: Tengo el LG L7 (p708g) en su ultima version de firmware actualizado con LG

Última edición por tmw22 el Sáb Sep 28, 2013 9:32 am, editado 1 vez (Razón : edit post)

Ver perfil de usuario

c glez

Novato
Novato
que bien esperemos que todos lo vean para que no estén preguntando lo mismo siempre

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
tmw22 escribió:Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......

No tendras instalado el openvpn?

Necesitas el OpenVPN for Android es diferente

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
en el openvpn for android avanzado/configuraciones personalizadas solo pegan el trick

Ver perfil de usuario

tmw22

Experto
Experto
noel.ayon4 escribió:
tmw22 escribió:Ayudenme hermanos...soy nuevo en openvpn ya tengo internet con droidvpn pero con openvpn no puedo...ya configure el trick y no funciona ya elimine y volvi a cargar el archivo y nada, el punto esta en donde esta "openvpn settings" porque palomeo la configuracion (trick) para ACTIVARLO y no lo activa yo digo que es alli donde fallo no se porque no se palomea si alguien sabe ayudenme!!......

No amigo ya cheque y dice OPENVPN para Android de hecho el icono del programa tiene el logo del vpn con un android... en CUSTOM-HEADER puse ideassync.com pero no jalo y antes estaba con el de minternet y tampoco funcionaba...los tricks o configs las eh bajado de aqui del foro SOY REGION 6 aqui me sigue funcionando el perfil ideas

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
tmw22 escribió:
noel.ayon4 escribió:

No amigo ya cheque y dice OPENVPN para Android de hecho el icono del programa tiene el logo del vpn con un android... en CUSTOM-HEADER puse ideassync.com pero no jalo y antes estaba con el de minternet y tampoco funcionaba...los tricks o configs las eh bajado de aqui del foro SOY REGION 6 aqui me sigue funcionando el perfil ideas

Tiene que ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
checa que tengas el www deve estar completo sino no te va a funcionar.

Ver perfil de usuario

tmw22

Experto
Experto
Lo acabo de intentar bro asi como dices y nada, de hecho luego luego me dice NO PROCCESS RUNNING con cualquier archivo que cargue o cualquier configuracion que le ponga asi me aparece con todos el problema es en que no se en que estoy mal...

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
tmw22 escribió:Lo acabo de intentar bro asi como dices y nada, de hecho luego luego me dice NO PROCCESS RUNNING con cualquier archivo que cargue o cualquier configuracion que le ponga asi me aparece con todos el problema es en que no se en que estoy mal...
Ye te mande mp.

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
tmw22 escribió:Lo acabo de intentar bro asi como dices y nada, de hecho luego luego me dice NO PROCCESS RUNNING con cualquier archivo que cargue o cualquier configuracion que le ponga asi me aparece con todos el problema es en que no se en que estoy mal...
Cuando me pasa esto a mi desconecto los datos del cel. Elimino el cache de la apk y le doy forzar detención. Luego apago el cel y le quito la batería y el chip. Luego lo prendo y me conecta de nuevo. aveces no conecta ala primera.

Ver perfil de usuario

hulkaplasta

Intermedio
Intermedio
Gracias

Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
gracias bro buen tuto +1

Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
gracias bro buen tuto +1
pd.me podrian ayudar con un trick para
region 7 perfil ideas esqe no e podido hacer galar el openvpn saludos

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
gracias por el aporte amigo

Ver perfil de usuario

ellalo85

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigo, sino lo has solucionado descarga del play store DNS Changer, lo abres seleccionas "us-google1" en primary DNS, y "us-google2" en alternate DNS.
yo también tenia ese problema con LG L7 (solo este modelo no se porque) en mi otros celular funcionaba bien.
tienes que tener openvpn for android y descárgate un .ovpn ya configurado de aquí del foro, y ya esta.

nota: asegúrate de estar conectado a wifi mientras haces los pasos del DNS changer y ya después conectas con 3g. espero que te funcione como ami.

Ver perfil de usuario http://www.lalotorres.comlu.com/

markvader

Avanzado
Avanzado
buena explicacion mas claro ni el agua

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente