Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La nueva red de Telcel y sacan de la red a ideas telcel

La nueva red de Telcel y sacan de la red a ideas telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

inglip  pocos lo saben pero es verdad el PERFIL IDEAS NO FUNCIONARA MAS y diran pero por q ? Y la respuesta es por. Q telcel estaba trabajando en una nueva red diferente ala 4g y esto no se pensaba por muchos y como telcel sabia q se le rrobaba el internet no espero mas y desactivo el perfil ideas y comenso con la red nueva desde ya muchos dias antes d q cayera IDEAS TELCEL asi q aora las opciones para utilizar el internet es la llamada PERFIL. DE MENSAJES MULTIMEDIA. P INTERNET Y LA NUEVA RED. 4G LITE. Y el P MMS(mensajes multimedia) es la q segun ase funcionar los tricks y open vpn y demas apps de android yo lo intente con el P MMS y no me funciono asiq abra q seguir probando con el MMS para ver si funciona ohh 

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
lol!  triste pero cierto xD

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
El perfil ideas aun funciona, no entiendo de donde sacas esta info, pero si no pones una fuente confiable no tendre mas remedio que cerrar el tema ya que a simple vista parecen especulaciones.

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
asi es quisa la era del inter free en java quedo atraz...
para los java quisas ya no se pueda pero en android anda full...
y mas rapido por que todos estan saturando el mms

Ver perfil de usuario

eddie98

Novato
Novato
Si de donde sacas eso solo haces spam y nos sabemos si solo son tus especulaciones o es de fuente fiable.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Y de que fuente es o de donde sacaste esa info.

Ver perfil de usuario
puro spam  cierren tema xD

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

juandroid

Experto
Experto
especulaciones y sin fuentes fidedignas....mmmm
en estos momentos ando con open VPN a full, y les confirmo que funciona incluso en roaming nacional, soy región 4 pero en estos momentos ando en irapuato creo es la R6 o 7.
a full el perfil ideas.

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Cerrado para evitar spam mandame el Link de la noticia oficial y lo reabro mientras puro mitote xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]