Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Para quienes cerraron mi tema Re: La nueva red de Telcel y sacan de la red a ideas telcel

Para quienes cerraron mi tema Re: La nueva red de Telcel y sacan de la red a ideas telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lol! spam Mi informacion es verdadera ya q los propios de TELCEL dieron la informacion q saldria la red Ideas telcel y entraria la red 4g LTE. Lo sabrian si buscaran informacion en la pagina oficial de telcel en FB y en internet asi q

Ver perfil de usuario

andrid88

Avanzado
Avanzado
Como es eso entonces desaparecera la el perfil ideas? :O

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
acaso estas diciendo que ideas morira

Ver perfil de usuario
Asi es ideas sera pasado pero la nueva opcion es. El P .MMS(perfil mensajes multimedia) con una pagina proxy en el navegador nativo y funciona muy bien en java

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Pasa un link oficial de la info y reabro tu tema

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
si men tienes razon pero solo es una falla temporal no lo quitaran estoy deacuerdo que los equipos ya seran 4g LTE sin necesidad de tener plan de renta pero no lo quitaran

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
pon el link para q sea creible

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
que ganas reportando nuestros mensajes?? Solo estamos haciendo nuestro trabajo, este tema no tiene informacion oficial que respalde tus palabras, lo unico que te pedimos es un link no es por molestarte.
Si no puedes proporcionar el link este tema tambiensera cerrado.

Ver perfil de usuario

skrjaime

Experto
Experto
seee

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Te avise que me mandaras el Link.de la página donde lo viste sólo para verificar que es verdadera y no caer en especulaciónes cierro este tema cualquier duda mandame mp estoy disponible todo el.dia

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]