Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » perfil ideas funcionando al 100 y rapido en region 9

perfil ideas funcionando al 100 y rapido en region 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

misterio80

Experto
Experto
bueno amigos pues muchos dicen que el perfil ideas ya murió ho que morirá por mi parte no lo creo supe que telcel ya esta sacando sus equipos con la conexión LTE a lo mejor es por eso que esta fallando el apn en algunas regiones ya que estará disponible la conexión 4g sin tener un plan de renta bueno en región anda funcionando super rápido  el opera funciona bastante bien y el droidvpn tiene buena velocidad incluso estoy compartiendo mi conexión con el droid vpn mediante una aplicación llamada wifiteter Very Happy Very Happy Very Happy   

si algien quieren las configuraciones para que les jale su opera o droidvpn aqui se las dejo es una recopilacion de los apn y tricks que si andan asi que esto no es mio ni nada es de todos los que an aportado.

nombre: ideas

apn:wap.itelcel.com

proxy:148.233.151.240

puerto:8080

nombre usuario:mmsgprs

pass:mmsgprs2002

servidor:mms.itelcel.com/servlets/mms

mcc:334

mnc:020

tipo de auntentificacion: pap

tipo apn: internet

lo demas lo dejan tal como esta sin poner nada

el opera que funciona muy bien es el next 7.5 handler

marcan show on star

marcar remove port

proxy tipe: real hots

proxy sever: ideassync.com

le dan en save ya que si instale se van ajuste,avanzado, y en protocolo http para utilizarlo solo con perfil ideas y para utilizarlo con droidvpn escojen socket/http se lalen y vuelven a entrar al opera funciona al 100 y muy rapido:) Smile Smile 

en el droidvpn son con las conf. normales funciona rápido

bueno si a alguien no esta descuerdo con este post o le molesta favor de pedir a un moderador que cierren el tema:tongue: tongue tongue

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Ooooh pero es para android qe mal jeje, yo pude aserlo jalar un rato en nokia c3 pero despues de unas media ora yano conecto, lo raro esqe en symbian funcionan todas las aplicacionec handler y todos los tricks como en mi nokia e5 suerte la mia, provare tus configuraciones en java bro aver como me va, grasias por compartir y te doy tu +1

Ver perfil de usuario
Esas no son configuraciones del P ideas solamente son las de punto de acceso lo demas son del mensajes multimedia y si lo vas a hacer q sea bien crea un archivo  .prov con esas configuraciones y pones el link y te dire si funciona

Ver perfil de usuario
buen aporte habra que probar.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

karlos26kass

Intermedio
Intermedio
osea q es obligatorio el drid vpn???? m choca droid vpn Evil or Very Mad 

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
a mi me anda bien lento el droidvpn en p. ideas R9 carnal Sad

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea men grax v0y a probar

Ver perfil de usuario

Jill0311

Experto
Experto
Pasame mejor el wifi tether xD

Ver perfil de usuario

tmw22

Experto
Experto
Igual ami en region 6 desde ya hace varios dias ando a FULL y nunca me desconecta, yo tambien creo que es porque ya dejaron en paz este perfil muchos porque en sus regiones no les funciona bien, aparte ya con el nuevo trick con el mms pues ya estan dejando un poco menos saturado el Ideas....yo tengo diferente configuracion a la del amigo misterio y ami tambien me anda rapidisimo

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
No Son Configuraciones solo es el APN. Cosa que ya Esta Posteado.

TEMA CERRADO

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]